Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Para el 2019 quiero estar listo para el título"
OBJETIVOS AMBICIOSOS

Nico Hülkenberg: "Para el 2019 quiero estar listo para el título"

Nico Hülkenberg: "Para el 2019 quiero estar listo para el título"

Jason Batz Marroquín   17 de Marzo 2017 21:54

18 comentarios

El piloto alemán Nico Hülkenberg se muestra convencido de que los resultados llegarán para él y su equipo Renault F1 Team en unos pocos años. Tras su incursión en Force India, Hulkenberg da paso a un nuevo reto con Renault con el que el objetivo solo es uno; el título.

Nico Hulkenberg

Respaldando sus palabras en aquellos no tan lejanos años de éxito de Renault, Hülkenberg confía en alcanzar el éxito dentro de la F1 junto a los franceses: "Renault ha probado en el pasado que ellos pueden hacerlo. Se han convertido en campeones del mundo varias veces así que cuando se me presentó el proyecto, la decisión por tomar era muy clara. ¿Qué es lo que me queda por hacer? Convertir este proyecto en una historia de éxito", señala.

"Este año no podemos esperar milagros y quien lo haga no logra entender este deporte. Pero espero que podamos estar comandando la media parrilla este año, para el 2019 quiero estar listo para el título."

En 1986, Renault F1 Team apareció en la máxima competencia del automovilismo, pero no fue sino hasta 2005 y 2006 donde lograron proclamarse como campeones de Fórmula 1, tanto en constructores como en pilotos, de la mano de Fernando Alonso. Tras ausentarse unos años como equipo oficial, retornaron en 2016 con un modesto 8º puesto en el campeonato de constructores.

Un gran reto

Considerando el retiro sorpresivo de Nico Rosberg de Mercedes, dejando un asiento vacío en la escudería que actualmente ostenta el título de Fórmula 1, Hülkenberg no se arrepiente de haber firmado por Renault tiempo antes. "Mentiría si digo que Mercedes no sería tentador, pero el momento lo hizo simplemente no realista. He firmado un contrato a largo plazo con Renault, además quiero construir algo aquí. Es un gran reto para mí quiero pelear y construir aquí en lugar de solamente ir a un equipo establecido como Mercedes", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.