Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "No me importan las críticas"
NO LE AFECTA

Lance Stroll: "No me importan las críticas"

Lance Stroll: "No me importan las críticas"

Jason Batz Marroquín   17 de Marzo 2017 17:32

15 comentarios

Lance Stroll es el único piloto debutante en Fórmula 1 esta temporada. Por llegar de manera apresurada y gracias al poder adquisitivo de su padre, lleva sobre sí una gran presión en donde el error no es opción. Con 18 años y sin mucha experiencia que le respalde, Stroll insiste que las criticas que recibió por su desempeño en la primer semana de pruebas (incluyendo un choque) no le afectan.

Lance Stroll

Lance Stroll, junto al experimentado Felipe Massa, será el encargado de recuperar la forma de Williams Martini Racing e intentar luchar por puestos de privilegio en la temporada 2017. Pero el piloto canadiense parece que será particularmente señalado por cada error que cometa en la temporada dadas las condiciones en las que ha obtenido el asiento en el equipo británico. Tras varios despistes en la primer semana de pre temporada y un choque contra los neumáticos que impidió al coche girar todo el día siguiente por daños considerables, el joven piloto canadiense se muestra tranquilo y confiado de lo que puede ser capaz, aún cuando las críticas sean fuertes: "No me importan las críticas, es algo que no me interesa", afirma.

"Todos somos profesionales. Las cosas pasan en el automovilismo y solo debes recuperarse de eso. Parece que es sencillo para todos. Por supuesto que fue una primer semana frustrante pero nos concentramos en la segunda semana e hicimos un gran trabajo. Tuvimos toda clase de tandas: largas, cortas, toda clase de compuestos de neumático así que fue una buena semana".

Sin un objetivo en particular para Melbourne

Stroll dejó saber que por ahora, él con su equipo deben tratar de mantenerse calmados para encontrar un rendimiento ideal. A partir de allí establecer los objetivos en cada carrera: "Debemos concentrarnos y no pensar que necesitamos establecer un objetivo. Melbourne es obviamente un nuevo trazado para mí, no será un fin de semana normal. Siendo un circuito semi urbano, hay mucho por aprender así que lo tomaré paso por paso, vuelta por vuelta."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados