Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Para alcanzar a Mercedes, debemos encontrar medio segundo"
UNA BUENA BASE

Christian Horner: "Para alcanzar a Mercedes, debemos encontrar medio segundo"

Christian Horner: "Para alcanzar a Mercedes, debemos encontrar medio segundo"

Jason Batz Marroquín    4 de Abril 2017 18:05

11 comentarios

El director británico de Red Bull Racing, Christian Horner, ha dejado claro que tienen los pies sobre la tierra y que por ahora tienen un déficit muy marcado respecto a Ferrari y Mercedes, pero más pronto que tarde podrían estar alcanzando al equipo alemán, aunque estar a la altura de los de Maranello podría tomar un poco más de trabajo.

Christian Horner

En Australia se confirmó el rendimiento especulado durante la pretemporada en Barcelona; Mercedes y Ferrari más cerca entre sí, luchando por la victoria y Red Bull un poco rezagado. Aunque Kimi Räikkönen se vio presionado por Max Vesrstappen y un ritmo de muy consistente, Sebastian Vettel y LewisHamilton hicieron una carrera que hizo ver a los austriacos un poco lejos. "No creo que estemos tan lejos. Con Mercedes creo que tenemos medio segundo por encontrar. En Ferrari han estado impresionantes y probablemente tuvieron el coche más rápido en Australia", comentaba.

"Probablemente tuvimos el tercer coche más rápido y debemos encontrar ese medio segundo para meternos en la batalla de punta. Max (Verstappen) presionó a Kimi pero no teníamos el ritmo de Vettel o Hamilton".

Inicio complicado

En Australia las cosas no salieron como se esperaban; Verstappen estuvo lejos del podio y Ricciardo sufrió problemas de fiabilidad, pero a pesar de que el resultado no ha sido el ideal, el optimismo sigue intacto. "Creo que es muy pronto y las regulaciones aún son muy inmaduras. Hemos escogido un concepto diferente y estoy convencido que allí hay un buen potencial para desarrollarlo con nuestro concepto. Estoy seguro que podemos crecer en las próximas carreras", finalizó.

La próxima cita del mundial de Fórmula 1 es en China, el Circuito Internacional de Shanghái es una pista más apropiada para sacar conclusiones respecto al rendimiento de los nuevos monoplazas con curvas de baja y alta velocidad, así como una de las rectas más largas del calendario. En Red Bull esperan dejar atrás el mal inicio de temporada con un buen resultado en el país asiático.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados