Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Paddy Lowe es la nueva incorporación para Williams
REFUERZO DE LUJO

OFICIAL: Paddy Lowe es la nueva incorporación para Williams

OFICIAL: Paddy Lowe es la nueva incorporación para Williams

Martín Yuguero Rafar   16 de Marzo 2017 11:45

22 comentarios

Esta mañana se certificó el fichaje de Paddy Lowe por Williams Racing. Lowe regresa al equipo con el que debutó en la categoría en 1987. Después de su paso por Williams, Paddy puso rumbo a Mclaren, etapa más duradera de su trayectoria, hasta 2013. A partir de 2014, comenzó su andadura con Mercedes a la que llevó a la gloria durante tres años consecutivos. El ingeniero británico pasó por los mejores equipos de la historia y siempre teniendo un gran papel en todos ellos. Para la temporada que comenzará la próxima semana, el británico tendrá el cargo de responsable técnico, además de formar parte de la Junta de accionistas.

Paddy Lowe a Williams

Paddy Lowe, Máximo responsable técnico:

"Siempre he tenido un profundo respeto por Williams, mi primer equipo en Fórmula 1. Es un gran honor volver en esta posición de liderazgo y tener la oportunidad de convertirme en accionista. Estoy extremadamente motivado por llevar al equipo hacia el éxito. Desde la Junta de Williams se empeñaron que me uniera a una organización comprometida en construir un legado único y que alcanzara la cima en Fórmula 1 otra vez. Estoy ilusionado con esta nueva fase en mi carrera y de trabajar con Claire, Mike, Nick y el resto de esta gran escudería".

Claire Williams, Jefa de equipo adjunta:

"Estoy encantada de que el equipo dé la bienvenida a Paddy por volver a Williams en el rol de máximo responsable técnico. Tener a alguien con el calibre de Paddy, junto a sus destrezas en ingeniería, no solamente es un impulso moral para todos, sino que también respaldará nuestros esfuerzos para volver al frente de la parrilla. Nuestras ambiciones son inquebrantables, queremos ganar carreras y campeonatos. Pero para hacerlo, necesitas al mejor talento del negocio. Confiamos en Paddy en que sea un líder para conducirnos a un cambio. Este es un cambio en el juego para nosotros, estaremos realmente motivados con el futuro del equipo".

Nick Rose, Presidente de la Junta:

"Paddy será una gran incorporación para nuestra junta y nos aportará su profunda habilidad técnica y, en general, su conocimiento de empresa y destrezas de gestión. Junto a Claire y Mike, será uno de los tres directores ejecutivos clave en la marcha de nuestra empresa día a día".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados