Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Marchionne: "Todavía estamos por detrás de Mercedes"
CONSERVADORES

Sergio Marchionne: "Todavía estamos por detrás de Mercedes"

Sergio Marchionne: "Todavía estamos por detrás de Mercedes"

David Alejandro Rondón   15 de Marzo 2017 12:00

144 comentarios

En su ya reiterada posición conservadora de este año cuando de expectativas se trata de cara al inicio de la temporada de F1, el jefe de la escudería Ferrari, Sergio Marchionne, expresó que la escuadra italiana seguía por detrás de Mercedes.

Sergio Marchionne)

"Han transcurrido nueve años desde la última vez que ganamos el título (2007 con Kimi Räikkönen). Esta temporada será la décima. Pero va a terminar ", dijo a medios de comunicación en Ginebra. "Nuestro nuevo coche es fiable y rápido, es un gran paso adelante. Ganar carreras es el objetivo, pero cuándo va a suceder, no lo puedo decir, Mercedes sigue siendo el equipo fuerte en este momento", expresó.

"Va a ser una temporada interesante. Los coches son mucho más rápidos que el año pasado, los constructores realmente ahora deben hacer todo lo posible por su dinero. Creo que es un buen desarrollo", añadió.

El jefe mencionó durante la entrevista que su primer objetivo en 2017 será llegar a ser competitivos para luchar contra Red Bull, subcampeón el año pasado.

Expectativas

Sebastian Vettel se mostró de acuerdo con Marchionne. Alegó, eso si, que "nuestro coche es, obviamente, mucho mejor que el año pasado". Aseguró que Mercedes "va a ser muy fuerte otra vez. Siguen siendo el equipo a vencer."

Recordemos que Kimi Räikkönen fue el piloto más rápido tras ocho días de pruebas de pretemporada en el Circuito de Barcelona, en Catalunya. Fue el único de los 22 participantes de los test que bajó del minuto y 19 segundos por vuelta.

Ferrari también giró cercano a Mercedes en términos de fiabilidad y kilometraje.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados