Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Creo que hay algunas áreas en las que podemos mejorar"
CONFIADO

Sergio Pérez: "Creo que hay algunas áreas en las que podemos mejorar"

Sergio Pérez: "Creo que hay algunas áreas en las que podemos mejorar"

Pablo Grau   24 de Marzo 2017 10:40

61 comentarios

Force India ha finalizado la primera jornada en Melbourne sin problemas serios. Por un lado, Sergio Pérez no ha tenido dificultades en salir con el monoplaza y cumplir con el programa del equipo. Por el otro, un pequeño fallo en los frenos ha retrasado la salida de Esteban Ocon, pero el francés ha gozado de una sesión vespertina más fructífera.

Sergio Pérez rueda en los L1 de Melbourne

Sergio Pérez (10º y 11º):

"Siempre es importante empezar el año con un primer día sin problemas y cubrir muchos kilómetros. Como es usual en Melbourne, la pista estaba muy sucia durante la primera sesión y ha ido evolucionando bastante en la segunda sesión. Hemos probado todos los tipos de neumático y tenemos los datos que necesitamos para mejorar esta noche. Creo que hay algunas áreas donde podemos encontrar rendimiento, y sabemos dónde hemos de centrar nuestra energía".

Esteban Ocon (16º y 13º):

"No he tenido el mejor comienzo del día por culpa de un fallo en los frenos que retrasó mi salida, pero la sesión de la tarde ha sido más sencilla y he podido encontrar un mejor ritmo. La prioridad esta noche se centrar en el trabajo usual de explorar dónde hemos de realizar los cambios; dónde podemos encontrar mejoras y dónde puedo mejorar yo también. Espero que podamos dar ese paso adelante en la última sesión de entrenamientos para estar listos en clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2017

26/03/2017