Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Será un reto llevarse la pole si Lewis da la vuelta perfecta"
A POR ELLA

Daniel Ricciardo: "Será un reto llevarse la pole si Lewis da la vuelta perfecta"

Daniel Ricciardo: "Será un reto llevarse la pole si Lewis da la vuelta perfecta"

Pablo Grau   24 de Marzo 2017 10:23

13 comentarios

El equipo Red Bull ha comenzado su andadura en Australia con buenas posiciones y una sensación positiva. Aunque Mercedes está por delante, los de Milton Keynes han acabado cerca y por delante de Ferrari, algo en lo que han de trabajar para que se repita en clasificación y carrera. La escudería ha probado también algunas cosas nuevas en la segunda sesión que, por desgracia, no han funcionado. Por su parte, Max Verstappen ha acabado la segunda tanda de pruebas antes de lo esperado tras una salida de pista que ha dañado el fondo plano de su coche.

Daniel Ricciardo rueda en casa

Daniel Ricciardo (3º y 5º):

"Fuimos bastante fuertes por la mañana, y luego probamos algunas cosas por la tarde, pero no creo que funcionaran en nuestro favor. Me gustaría aprender un poco más de la sesión vespertina y, luego, si podemos juntarlo todo y tener la fortaleza que tuvimos por la mañana, estaré contento. Mercedes va rápido, pero es más cosa de Lewis que de Valtteri, quien parece estar más con Ferrari. La pole podría estar complicada, pero creo que podemos estar justo en el siguiente grupo con la configuración adecuada y la vuelta de clasificación idónea. Si Lewis da la vuelta perfecta, entonces será un reto llevarse la pole, pero esperemos no estar lejos. Hay más tracción con los nuevos neumáticos, pero pensaba que serían más rápidos".

Max Verstappen (4º y 6º):

"Hoy ha sido un día para intentar mejorar el equilibrio del coche después de salir a la pista para la primera sesión de entrenamientos del año. Estamos donde esperábamos; tenemos trabajo que hacer por la noche para asegurarnos de que estamos en buena posición para mañana y extraer el máximo del coche. Ha sido genial probar el RB13 por primera vez en Albert Park. En un momento, me fui de largo y acabé en la hierba, lo que por desgracia dañó el fondo plano y redujo mi tiempo en la segunda sesión. Mercedes parece ser rápido de nuevo, así que el objetivo es batirle, pero hemos de hacer trabajo esta noche también para estar por delante de Ferrari, que también va bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2017

26/03/2017