Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "No ha sido el día que esperábamos"
CONTRATIEMPOS

Felipe Massa: "No ha sido el día que esperábamos"

Felipe Massa: "No ha sido el día que esperábamos"

Pablo Grau   24 de Marzo 2017 10:01

5 comentarios

Jornada más o menos de aprendizaje para el equipo Williams. Felipe Massa se ha quedado sin rodar y terminar la segunda sesión por un problema en el coche, lo que le ha permitido sumar solamente seis vueltas por la tarde. Por su parte, Lance Stroll ha rodado por primera vez en este circuito y ha querido centrarse en aprenderse las curvas en vez de empujar al límite.

Felipe Masa en Melbourne

Felipe Massa (7º y 14º):

"No ha sido el día que esperábamos y, por desgracia, no he podido terminar la segunda sesión; solamente he rodado seis vueltas. La pista todavía estaba algo sucia y, de repente, hemos tenido este problema en el coche. Me fui a marcha neutra y no pude seleccionar ninguna marcha más, lo que supuso perder la oportunidad de probar el compuesto ultrablando y hacer tandas largas. Es una pena que hiciéramos miles de kilómetros en Barcelona y que hayamos tenido este problema aquí, pero no creo que sea algo serio. Hemos de concentrarnos al 100% en mañana y espero que las cosas salgan bien".

Lance Stroll (13º y 16º):

"Ha sido un buen día: he rodado algunas vueltas y estaba aprendiendo el trazado. Uno se siente bien al romper el hielo y conducir un poco, sobre todo porque llegué aquí temprano para aclimatarme. No he estado antes en este circuito, por lo que no he podido salir y empujar al límite. No hay mucho margen para el error en este circuito, pero es divertido y, hasta ahora, he disfrutado. La segunda sesión no ha sido muy buena para mí: la primera vuelta fue bien, pero luego en la segunda fue una pena que hubiera bandera amarilla, ya que tuve que abortarla y perdí dar esa vuelta con el ultrablando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados