Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Estoy muy feliz por lo que hemos alcanzado"
RESULTADOS POSITIVOS

Esteban Ocon: "Estoy muy feliz por lo que hemos alcanzado"

Esteban Ocon: "Estoy muy feliz por lo que hemos alcanzado"

Jason Batz Marroquín   10 de Marzo 2017 11:15

11 comentarios

El piloto francés Esteban Ocon logró posicionarse a bordo del VJM10 en el tercer puesto en la tabla de tiempos, quedando a poco más de un segundo del mejor registro. Además pudo rodar con mucha consistencia y sin mayores inconvenientes en sus tandas largas. Con un total de 137 vueltas, fue uno de los pilotos que más rodó este jueves en Barcelona.

Esteban Ocon

Esteban Ocon (3º, 1:20.161):

"Ha sido un gran día sobre el coche y estoy muy feliz por lo que hemos alcanzado. Hicimos algunos recorridos cortos por la mañana y largos por la tarde, para el final del día estaba feliz por cómo sentí el coche. Me sentí satisfecho con nuestro ritmo y creo que hemos hecho un muy buen progreso con el entendimiento del VJM10. La próxima vez que me suba al coche será en Melbourne y estoy muy emocionado por empezar la temporada. Ha sido un invierno muy ocupado con mucho trabajo duro y ahora solo quiero salir a correr".

Tom McCullough (Ingeniero de carrera):

"Fuimos capaces de tener buena fiabilidad y completar nuestro programa de pruebas. Nuestro entendimiento del VJM10 está mejorando y aún estamos haciendo buenos progresos con el coche. Fue el último día de Esteban antes de Melbourne, así que continuamos practicando procedimientos que necesitará durante los fines de semana de carrera. Él ha encajado en el equipo muy bien, construyendo buenas relaciones de trabajo con el equipo que le acompaña en pista y con el equipo en fábrica. Sentimos que le hemos preparado tan bien como pudimos para Australia: tuvimos preparado un plan para él durante el invierno y hemos cumplido con todas las tareas. El plan para el último día de pruebas es más de lo mismo para completar la preparación de Sergio para Melbourne también".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados