Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Creo que en Ferrari son más rápidos de lo que muestran"
UN DÍA SÓLIDO

Lewis Hamilton: "Creo que en Ferrari son más rápidos de lo que muestran"

Lewis Hamilton: "Creo que en Ferrari son más rápidos de lo que muestran"

Jason Batz Marroquín   10 de Marzo 2017 10:17

10 comentarios

En Mercedes parece que las cosas van conforme al plan, en cada día de pruebas confirman su posición como candidatos al título de constructores 2017 de la Fórmula 1. En el penúltimo día de pruebas en Barcelona, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas recorrieron alrededor de 684 kilómetros a bordo del W08 de Mercedes, ambos desarrollando un plan de trabajo muy similar; configuraciones para clasificaciones.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton (2º, 1:19.352):

"Fue bueno tener algunas vueltas esta mañana con el tanque de combustible ligeramente bajo. Trabajamos en el balance e hicimos algunos cambios. Aprendí mucho acerca del coche antes de entregarlo a Valtteri. Estábamos intentando simular condiciones de clasificación y el coche se sintió bien con poco combustible. Es genial sentir que todo encaja.

Creo que en Ferrari no están mostrando todas sus cartas y son mucho más rápidos de lo que están enseñando. Están muy cerca de nosotros. Es difícil ahora saber quién es más rápido, pero están muy cerca, si no es que más rápidos. Cual sea el caso, no puedo esperar por salir y competir. Solo un par de semanas para empezar".

Valtteri Bottas (9º, 1:21.819):

"Fue otro día fuerte para mí y el equipo. Hice un buen recorrido y algunas pruebas de tandas largas esta tarde usando diferentes compuestos de neumáticos mientras trabajamos en la configuración y evaluación de todas las piezas que tenemos para el coche.

Aún estamos en busca de las partes ideales para nuestro coche y cómo podemos aprovechar el 100% de nuestro paquete. Todo el tiempo es de gran aprendizaje para nosotros sobre las curvas y aún tenemos mucho trabajo para tener el coche a tope.

Será una lucha cerrada en Melbourne así que necesitamos aprovechar al máximo nuestro último día de pruebas y maximizar nuestros recorridos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados