Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "En Melbourne la historia será diferente"
ESPERA ESTAR EN PUNTA

Daniel Ricciardo: "En Melbourne la historia será diferente"

Daniel Ricciardo: "En Melbourne la historia será diferente"

Nancy Vieira    9 de Marzo 2017 20:45

17 comentarios

En el penúltimo día de los test de pretemporada, Daniel Ricciardo logró la mayor cantidad de vueltas de sus cuatro oportunidades para probar RB13 antes del Gran Premio de Australia, completando 128 vueltas al Circuito de Barcelona-Catalunya.

Buen día para los de Red Bull

También es importante destacar que hoy no se repitieron los problemas que dificultaron el progreso ayer y Daniel pudo completar un programa completo incluyendo una simulación de carrera en la tarde.

Daniel Ricciardo (6° - 1:20.824)

Comentando su último día de prueba de pre-temporada al volante del RB13 Daniel dijo: "Hicimos casi 130 vueltas sin problemas, fue positivo. Para mí, hoy fue bastante bueno. La simulación de carrera estuvo bien, fue bueno para mí girar tantas vueltas y exigirme físicamente. Lo sientes, es definitivamente más físico, pero creo estuve bien y estoy muy contento por eso".

"En términos de nuestro rendimiento, diría que en el primer día de pruebas de esta semana parecíamos competitivos, con apenas un par de décimas de diferencia, pero hoy quizás fue un poco más. De todas formas, creo que nuestro verdadero ritmo está más cerca de la punta".

"Aún tenemos que aprender un poco, pero creo que en Melbourne la historia será diferente, creo que aprovecharemos un poco más la potencia y la aerodinámica. Creo que seremos competitivos".

Guillaume Rocquelin, Jefe de Ingeniería de Carrera

"Hoy todo funcionó como debía y pudimos correr como queríamos. Más allá de eso no hay mucho que decir realmente: carreras cortas en la mañana, una simulación de carrera en la tarde, aunque ligeramente interrumpida. El coche se comportó como esperábamos y conseguimos cumplir el programa completo. En general, fue un buen día de trabajo para todo el equipo".

"Para mañana, nuestro último día aquí en Barcelona, Max se hará cargo de los deberes de conducción e intentaremos reflejar lo que hicimos con Daniel en el primer día de la prueba de esta semana, de modo que haremos algunas carreras cortas, y con suerte en algún momento veremos qué rendimiento podemos lograr".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados