Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Estoy contento con conseguir un buen funcionamiento"
PROBANDO EL FW40

Lance Stroll: "Estoy contento con conseguir un buen funcionamiento"

Lance Stroll: "Estoy contento con conseguir un buen funcionamiento"

David Alejandro Rondón    9 de Marzo 2017 07:36

5 comentarios

Superada la primera semana de los test, donde Lance Stroll recibió críticas externas por un trompo y una salida de pista, el canadiense inició la segunda semana de entrenamientos de pos temporada con mejor ánimo, luego de un segundo día de pruebas donde rodó con mayor seguridad su monoplaza FW40, mientras que su compañero de equipo, Felipe Massa, se agenció una gran jornada, marcando el segundo mejor tiempo, solo superado por el Mercedes de Valtteri Bottas.

Stroll en el FW40

Lance Stroll (5º - 1:20.579)

"Estoy muy contento con la tarde y complacido con la mañana viendo a Felipe hacer algo sólido. Creo que fue un buen día. Como equipo tuvimos muchas vueltas, así que tenemos puntos positivos qué sacar. No estoy realmente centrado en los tiempos de vuelta, ya que estamos probando y explorando muchas cosas diferentes en el coche y tratando de avanzar. Simplemente estoy contento con conseguir un buen funcionamiento, probando algunas cosas en el coche y moviéndose en la dirección correcta. Eso es lo que estamos enfocando en estos pocos días, y hasta ahora vamos bien. Probamos algunos compuestos diferentes (de cauchos) y todavía quedan algunos por probar. Es bueno tener una idea de ellos por primera vez".

Felipe Massa (2º - 1:19.420)

"Fue una buena mañana. Completamos todos nuestros programas y, como ayer (martes), tuve una buena sensación en el coche. Estamos contentos con todo lo que hemos probado en cuanto a la puesta a punto y probar diferentes neumáticos. He tenido un muy buen día y medio, pero espero que esto sea solo el comienzo para terminar de probar bien. Estoy muy contento con lo que he visto y con lo que siento en el coche. Todavía es difícil saber dónde estamos comparados con los demás, pero el monoplaza definitivamente se ve positivo".

Rod Nelson, Ingeniero Jefe de Pruebas y Soporte

"Hoy fue un día bastante ocupado de nuevo, y también incluyó un cambio de conductor a la hora del almuerzo. Felipe estaba conduciendo en mañana y probamos los neumáticos ultra suaves por primera vez, así que tenemos algunos buenos datos para mirar. Lance estaba de vuelta en el coche por la tarde e hizo un buen trabajo. Él nunca ha probado los neumáticos super suaves antes, pero se desenvolvió muy bien teniendo en cuenta las condiciones del circuito que tenía en ese momento. En general tuvimos un buen día y completamos 122 vueltas en total (entre los dos pilotos), lo que significa que tenemos un montón de datos útiles para mirar a través de esta noche.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados