Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault asegura haber solucionado los problemas de Palmer en Melbourne
AUSTRALIA ES AGUA PASADA

Renault asegura haber solucionado los problemas de Palmer en Melbourne

Renault asegura haber solucionado los problemas de Palmer en Melbourne

Juan Muñoz de Palacio    4 de Abril 2017 21:10

5 comentarios

Jolyon Palmer fue probablemente el piloto de la parrilla que comenzó la temporada 2017 de F1 de la peor manera posible.

Su accidente contra el muro en los Libres 2 justo antes de encarar la recta principal, debido seguramente a dar gas de manera prematura, dejó al británico con pocas opciones para añadir kilómetros a su marcador en un momento crucial. Todos los equipos pudieron probar lo que necesitaban de cara a la clasificación, pero él se quedó sin esa posibilidad. Además, la carrera no fue la salvación para Palmer, ya que sufrió de bloqueo de frenos y tuvo que acabar abandonando.

Borrón y cuenta nueva

"Para mí es como empezar de cero, ya que mi fin de semana en Australia fue para tirar a la basura", afirma el piloto de Renault. "Afortunadamente, el equipo ha sido capaz de dar con el problema específico que me perjudicó durante todo el fin de semana, por lo que me dirijo a Shanghái considerándola mi primera carrera de la temporada."

Jolyon Palmer

Su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, consiguió acabar en la 11º posición, siendo el último piloto del grupo que fue doblado una vez por los líderes. El alemán se vio envuelto en batallas interesantes en carrera, la más vistosa seguramente la que mostró la realización de la carrera en directo, peleando por posición contra Esteban Ocon y Fernando Alonso a la vez, una contienda a tres bandas.

"Nico demostró el potencial del coche en carrera, así que estoy deseando salir ahí fuera y conseguir unos buenos puntos. Lo único que necesito es pasar más tiempo en el coche, que me permita realizar un fin de semana mucho mejor. Es tan sencillo como eso", confiesa Palmer.

Shanghái ofrecerá una nueva ocasión a Jolyon Palmer de revelar sus aptitudes como piloto en la máxima categoría del automovilismo:

"Albert Park supuso para mí un inicio de año realmente frustrante, así que espero acumular más vueltas y progresar a lo largo de la carrera. Es obvio que en Australia me influyeron muchos factores que se escapaban de mis manos, por lo que el equipo ha verificado cada detalle del coche minuciosamente para asegurarnos de que los problemas que tuvimos no se repitan de ninguna de las maneras."

"Por la parte que me toca, ¡prometo que evitaré los muros todo lo que pueda!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados