Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Magnussen: "Espero que mi relación con Grosjean sea parecida a la que tuve con Button"
EN 2014...

Magnussen: "Espero que mi relación con Grosjean sea parecida a la que tuve con Button"

Magnussen: "Espero que mi relación con Grosjean sea parecida a la que tuve con Button"

Daniel Gorbe    6 de Marzo 2017 21:10

5 comentarios

Kevin Magnussen, ex piloto de Renault y McLaren, ha explicado como es su relación con su nuevo compañero de equipo Romain Grosjean en sus primeros días dentro del 'box' del equipo Haas. El danés ha tenido una carrera deportiva en la F1 complicada, en la que no ha pasado más de 1 año como piloto titular de 1 mismo equipo.

Kevin Magnussen

Duelo con Grosjean

"Por supuesto que es importante batirle, ya que es importante vencer a cada compañero de equipo. La relación hasta el momento es como debe ser. Debemos, por supuesto, ser abiertos y trabajar para llevar al equipo hacia adelante, pero también tenemos la libertad para competir el uno contra el otro y no hemos de ser los mejores amigos. Pero eso no quiere decir que estamos el uno contra el otro: en absoluto", insistió Magnussen en declaraciones al diario BT.

Su debut en la F1 fue en el año 2014 compartiendo equipo con Jenson Button, un piloto con gran experiencia en la F1 que no ha tenido grandes rifirrafes con sus compañero de equipo: "Recuerdo que había muchos que pensaban que Jenson me ayudó mucho en 2014, pero no hizo nada específico. Hay algunos compañeros de equipo que deliberadamente tratan de fastidiarte con información incorrecta y demás, pero Jenson no lo hizo y tengo un gran respeto por eso. No conozco a Romain particularmente bien todavía, pero espero que mi relación con él sea un poco como con Jenson".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados