Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Me siento confiado porque ahora tenemos mucha más información"
MÁS EXPERIMENTADOS

Kevin Magnussen: "Me siento confiado porque ahora tenemos mucha más información"

Kevin Magnussen: "Me siento confiado porque ahora tenemos mucha más información"

Martín Yuguero Rafar    4 de Marzo 2017 20:24

Comentarios

Kevin Magnussen ilusionado con su primer año en la escudería norteamericana. El danés tiene esperanzas en Haas F1 Team por su organigrama bien definido, la importante recogida de información durante la semana de pruebas y a lo aprendido en 2016.

Kevin Magnussen en VF-17

Tener personal reducido, una ventaja

"Es un equipo muy pequeño, tiene su propietario, su jefe de equipo y eso es toda la gestión. Hay mucho gente, pero Gene y Guenther trabajan muy bien juntos y los roles se tienen muy claros. Siendo una escudería pequeña significa que hay mucho positivo: podemos reaccionar rápidamente, comunicación más fácil. Va a ser muy interesante ver cómo se trabaja cuando comencemos la temporada, será una gran experiencia".

2016: año de aprendizaje

"El año pasado, tuvieron una gran temporada donde aprendieron mucho y lo hicieron muy bien a pesar de no tener mucha experiencia".

Esperanzas para 2017

"Me siento confiado porque ahora tenemos mucha más información que en la primera temporada no se tenía. Puedes sentir que el equipo está usando esa información muy bien. Aunque todo es completamente nuevo, los coches son muy diferentes y hay muchas cosas que aprender aún", finalizó Kevin Magnussen optimista.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados