Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "No nos enfocábamos en los tiempos de vuelta"
MEJORAR ES POSIBLE

Valtteri Bottas: "No nos enfocábamos en los tiempos de vuelta"

Valtteri Bottas: "No nos enfocábamos en los tiempos de vuelta"

Jason Batz Marroquín    3 de Marzo 2017 22:17

22 comentarios

En la primer semana de tests de pretemporada, Mercedes ha confirmado su posición como favorito para ganar el campeonato de constructores de la Fórmula 1. La fiabilidad del coche parece muy sólida y el rendimiento del coche parece estar a la altura de un equipo que intenta defender su título de campeón por 3 año consecutivo. De hecho, fue el W08 a manos de Valtteri Bottas el coche que se adjudicó con el mejor tiempo de vuelta de esta semana.

Valtteri Bottas

De entre todos los pilotos, Valtteri Bottas fue el piloto que más rodó (dando un total de 324 vueltas), pero a pesar de que se ha visto un equipo muy fortalecido, él cree que aún hay mucho margen de mejora para el equipo en general: "Estamos esperando hacer muy buenos avances desde esta semana hasta la próxima. Podemos estar mejor. Obviamente de las tandas de esta semana, es difícil hacer un análisis detallado de dónde estamos comparado con otros equipos. No sabemos lo que los demás traigan para la próxima semana o para Melbourne", comentaba.

"Pero definitivamente estamos enfocados en mejorar día tras día y ahora tenemos el fin de semana para trabajar en todas las cosas que hemos intentado a lo largo de esta semana. Para mí también, un fin de semana para absorber todo lo que he aprendido estos últimos días, lo que es una gran cantidad, así que trataremos de analizar todo".

El mejor tiempo de la semana no es muy importante

El finlandés minimizó la relevancia que pueda tener el haber obtenido la vuelta más rápida de la semana, señalando que "solo son pruebas", sosteniendo que los coches del 2017 tienen mucho más por ofrecer: "No tiene un significado especial (obtener la vuelta rápida de la semana) porque solo son pruebas y no hay recompensa por ello. No nos enfocábamos en los tiempos de vuelta, la prioridad era obtener buenos recorridos y encontrar problemas en el coche", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados