Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Siento más confianza en el coche"
PASO FIRME

Sergio Pérez: "Siento más confianza en el coche"

Sergio Pérez: "Siento más confianza en el coche"

Jason Batz Marroquín    2 de Marzo 2017 23:17

97 comentarios

Sin duda, la primer semana de tests de Sahara Force India ha sido destacada y de mucho provecho para el desarrollo del VMJ10. El piloto mexicano Sergio Pérez fue el encargado de cerrar la primer semana con 82 vueltas completadas, un total de 382 kilómetros recorridos.

Checo Pérez

Sergio Pérez (6º, 1:22.534):

"Fue una semana positiva y creo que hicimos un gran avance con el entendimiento del VMJ10 y encontrando los límites de los neumáticos. Me siento con más confianza en el coche. He aprendido una gran cantidad de cosas y creo que mi preparación va conforme al plan. Podemos sentirnos satisfechos con este último día de pruebas: cubrimos muchos campos y encontramos algo más de rendimiento. Esperamos que la próxima semana podamos estar aún en mejor forma. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero estoy muy optimista para Melbourne."

Tom McCullough, Director de carrera:

"Tener un coche nuevo en pista es el resultado final de un largo proceso que significó trabajo duro y cientos de personas respaldándolo en la fábrica y en la pista. Estamos muy felices por cómo ha ido esta semana y quiero decir 'gracias' por el esfuerzo increíble de todos aquí en Barcelona y en nuestras instalaciones en Silverstone y Brackley. Hemos sido capaces de girar mucho y solucionar algunos problemas que son inevitables en un coche nuevo. Confiamos en que hemos avanzado en el entendimiento del coche y de los neumáticos. Ya estamos viendo hacia las pruebas de la próxima semana, que es donde nos enfocaremos en rendimiento y simulaciones de carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados