Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stoffel Vandoorne: "El coche me dio buenas sensaciones en condiciones de pista cambiante"
MEJORA DEL MCL32

Stoffel Vandoorne: "El coche me dio buenas sensaciones en condiciones de pista cambiante"

Stoffel Vandoorne: "El coche me dio buenas sensaciones en condiciones de pista cambiante"

Martín Yuguero Rafar    3 de Marzo 2017 00:10

25 comentarios

En la sesión matinal, Stoffel Vandoorne finalizó en tercera posición y completó 35 vueltas en su MCL32 al circuito catalán. Mientras que por la tarde, el joven piloto finalizó séptimo, con un registro de 1:22.576 y 67 giros. Desde Mclaren mostraron su alegría por haber cumplido con todos los puntos de su plan para este cuarto día de pruebas.

Stoffel Vandoorne en su MCL32

Stoffel Vandoorne (7º - 1:22.576):

"Estoy realmente contento. tanto por Fernando como por mí, por lograr un día en el coche sin grandes problemas. Además, hemos conseguido una buena cantidad de kilometraje valioso y hemos completado nuestro programa de rodaje en ambos días. Hemos intentado muchas cosas: trabajado en varias configuraciones, aprendido de las características del coche con cada vuelta, lo que ha sido muy útil. El test sobre mojado fue interesante porque fue la primera oportunidad para nosotros de probar una configuración de mojado con los nuevos neumáticos y con la nueva normativa. Me siento muy cómodo en el coche, incluso en mojado, lo cual nos ha proporcionado datos útiles y me dio buenas sensaciones el cómo reacciona el monoplaza en condiciones de pista cambiantes. Estoy orgulloso del esfuerzo del equipo y espero que continuemos con este momento y tener una semana fuerte para los próximos test", afirmó el piloto belga esperanzado.

Éric Boullier, Director Deportivo:

"El primer par de días fueron un desafío. Pero con el esfuerzo de todos nos puso en un buen lugar para la preparación de la semana que viene. El kilometraje y el plan de pruebas lo completamos y lo que nos proporcionó una gran cantidad de datos, que nuestros ingenieros ya están analizando. Fuimos capaces de aprender mucho con el rodaje en mojado para aprender sobre las nuevas ruedas y observando las fortalezas y debilidades del monoplaza", declaró el director francés.

Yusuke Hasegawa, Director Ejecutivo de Honda

"Ayer fue un día productivo de rodaje, pero hoy completamos nuestro programa de pruebas sin grandes obstáculos. Nuestro principal objetivo fue probar la durabilidad de la unidad de potencia", concluyó el director japonés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados