Menú

Próximo GP: China 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
Romain Grosjean: "El equipo está haciendo un gran trabajo, el monoplaza está yendo a mejor"
PASO ADELANTE DE HAAS

Romain Grosjean: "El equipo está haciendo un gran trabajo, el monoplaza está yendo a mejor"

Martín Yuguero Rafar    2 de Marzo 2017 22:10

7 comentarios

En la sesión matutina, Romain Grosjean sorprendía al colocarse segundo, por detrás de Kimi Räikkönen por cuatro décimas de diferencia. En cuanto a vueltas dadas, el francés también fue el segundo con 49 giros. Pero por la tarde, Grosjean finalizó en cuarta posición con un tiempo de 1:22.309 y con 118 vueltas, convirtiéndose en el piloto que más rodó este jueves.

Romain Grosjean en su VF-17

Romain Grosjean (4º - 1:22.309):

"Fue un día productivo para nosotros. Conseguimos rodar con los compuestos de mojado, los intermedios, prácticas de pit stop e hicimos pequeños cambios en la configuración que es lo que pensamos durante la noche. El equipo está haciendo un gran trabajo, nuestros pit stops son realmente buenos y el monoplaza está yendo a mejor. Estamos intentando entender el máximo que podemos. Esto son test invernales que nunca se parecerán a las condiciones que tendremos en un fin de semana de carrera. Pero pensamos que hoy hicimos un buen progreso. Afortunadamente, podemos analizar todo durante el fin de semana y volver más fuertes la semana que viene", finalizó el piloto francés respecto al cuarto día de pruebas.

Guenther Steiner, Team Principal:

"Hoy fue un día bastante bueno, mucho mejor que ayer. Romain consiguió hacer tandas largas y teniendo buenas sensaciones. Hemos hecho un gran progreso, incluso rodando sobre mojado que no era lo ideal, pero hemos hecho lo mejor. En este año hemos tenido muy pocos problemas, comparado al año pasado. Ferrari ha hecho un buen trabajo con la Unidad de Potencia. Ahora sabemos mucho más del coche que hace cuatro días", concluyó el directivo italiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.