Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Valtteri está haciendo un gran trabajo"
SIN INCIDENTES

Lewis Hamilton: "Valtteri está haciendo un gran trabajo"

Lewis Hamilton: "Valtteri está haciendo un gran trabajo"

Jason Batz Marroquín    1 de Marzo 2017 21:40

11 comentarios

El primer candidato al título de constructores, el equipo germano Mercedes AMG F1, ha sido uno de los equipos más solidos en estos primeros tres días de pruebas de pretemporada 2017 de la Fórmula 1. Ha sido el equipo que más ha girado en Barcelona a lo largo de los 3 días, demostrando así la fiabilidad de la unidad de potencia del nuevo coche, el W08. Hoy, junto a Ferrari, superaron la barrera del 1:20, quedando en la cima de la tabla de tiempos con 1:19.705 establecido por el piloto finlandés Valtteri Bottas que, Junto a Lewis Hamilton, dieron 170 vueltas.

Mercedes W08

Valtteri Bottas (1º, 1:19.705):

"Creo que ha sido otra grandiosa sesión. Rodamos mucho y el completamos el programa que teníamos contemplado, incluyendo algunas tandas cortas y largas, recopilando información de los diferentes compuestos de neumáticos.

Hicimos algo de trabajo aerodinámico para empezar en la mañana cuando las condiciones eran frías, luego nos pasamos a probar diferentes configuraciones del coche. Fue un día productivo de nuevo, así que creo que todos han hecho un trabajo increíble hasta ahora. El coche está girando bien y se está sintiendo cada vez mejor.

Definitivamente fue más fácil hoy sin tanto viento y fui capaz de experimentar el coche un poco más. Queda un día de pruebas con pista húmeda, así que estoy emocionado por tener más vueltas mañana".

Lewis Hamilton (7º, 1:22.090):

"Han sido unas pruebas geniales hasta ahora para el equipo. Todos en la fábrica han trabajado muy duro para construir un coche que recorre largas distancias. Como siempre en estos días de pruebas, estamos intentando avanzar tanto como sea posible en cuestiones de fiabilidad. Lo principal es que tuve mi primer simulación de carrera sin problemas. Todo funcionó bien, lo cual me alegra del coche. El coche corre suavemente y estamos avanzando en configuraciones para tenerlo listo.

Estas son pruebas, así que en la primer semana no buscas los mejores tiempos. Cuando traes un coche nuevo no tienes todos los componentes para hacer cambios y trabajar en todo lo que quieres hacer, es algo que se desarrolla a lo largo de los días.

Valtteri está haciendo un gran trabajo. Sus señalamientos parecen solidos, está trabajando genial con el equipo y adaptándose suavemente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados