Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer: "Tuvimos una tarde muy productiva"
DÍA DE CONTRASTES

Jolyon Palmer: "Tuvimos una tarde muy productiva"

Jolyon Palmer: "Tuvimos una tarde muy productiva"

Jason Batz Marroquín   28 de Febrero 2017 23:54

1 comentario

El equipo francés Renault F1 Team ha cumplido con una segunda jornada de configuraciones de chasis y elementos del motor. Por la mañana no han podido salir a dar unas vueltas por el circuito pues se han dedicado a ajustar piezas del coche en general. Por la tarde por fin llegó el turno de Jolyon Palmer de reconocer el coche RS17, llegando a completar 53 vueltas sin inconvenientes relevantes.

Jolyon Palmer

Jolyon Palmer (8º, 1:24.139):

"Realmente disfruté conducir el coche este día. El 'downforce' realmente ha tenido un cambio drástico; es completamente diferente del año pasado. Toma un poco de esfuerzo acostumbrarse pero de hecho es más placentero de conducir. Por hoy, tuvimos una tarde productiva con 53 vueltas. Es una pena no haber girado durante la mañana pero aprendimos mucho a pesar de ello y mañana buscamos tener un día muy completo".

Remi Taffin, director técnico:

"Hoy tuvimos un retraso pero fuimos capaces de completar un trabajo de configuración del chasis, obtener información de la unidad de potencia y darle a Jolyon la oportunidad de evaluar el RS17. Completamos un poco más de 50 vueltas esta tarde y estábamos muy felices por cómo el coche rodó. Todo lo que vimos desde la perspectiva de la unidad de potencia ha sido positivo, y estamos emocionados por obtener mucha más kilometraje en los próximos días. Tenemos una buena cantidad de información obtenida de hoy y mucho trabajo por hacer durante la noche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados