Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton pulveriza los registros en la sesión matutina de la segunda jornada de test
MEJOR VUELTA: 1:20.983

Lewis Hamilton pulveriza los registros en la sesión matutina de la segunda jornada de test

Lewis Hamilton pulveriza los registros en la sesión matutina de la segunda jornada de test

Martín Yuguero Rafar   28 de Febrero 2017 12:59

44 comentarios

El segundo día de test sobre el trazado de Montmeló comenzaba con el cielo nublado, pero sin suponer ningún peligro para la acción en pista.

Stoffel Vandoorne

Con el semáforo en verde, los coches empezaron a rodar pero únicamente para la dar la vuelta de instalación. Cabe destacar el estreno de Antonio Giovinazzi, piloto reserva de Ferrari, con Sauber en sustitución de Pascal Wehrlein, por la lesión que sufrió en la Race of Champions el pasado 21 de enero. Tras pocos minutos del inicio, aparecía el primer contratiempo para el Mclaren de Vandoorne que se paraba en la entrada del pit lane y era empujado por los mecánicos. Sin embargo, explicaron que todo estaba planeado porque estaban haciendo pruebas de combustible.

Después del incidente con Mclaren, Lewis Hamilton era el primero en registrar un tiempo (1:30.705). El W08 del inglés iba sin la aleta de tiburón, pero con un doble T-wing. Superada la primera media hora, el MCL32 de Vandoorne volvía a pista junto a Lance Stroll debutando con el Williams. El piloto canadiense exprimió su FW40 y se colocaba en cabeza con los compuestos medios. Sin embargo, cuando la pista volvía a estar desierta a excepción de Stroll, el joven piloto trompeaba provocando la aparición de la primera bandera roja pero sin consecuencias.

Hamilton rodando en Montmeló

Cuando volvió a ondear la bandera verde, los pilotos regresaron a pista y, esta vez, a hacer tiempos competitivos con Hamilton, Räikkönen y Verstappen a la cabeza. Pero después de dos horas de test, ni Palmer, ni Magnussen, ni Giovinazzi consiguieron marcar un tiempo. Desde Sauber comentaron que su problema fue causado por la unidad de potencia, pero consiguió marcar un tiempo en los últimos minutos.

En los minutos finales, Esteban Ocon se quedó parado en la novena curva provocando así la segunda bandera roja de la jornada matutina, por lo que se extendió la sesión 5 minutos más.

La mañana finaliza con Lewis Hamilton en cabeza, con 62 vueltas y un tiempo de 1:20.983 por delante de un Kimi Räikkönen que acabó segundo.

Tabla de tiempos:

Tiempos Día 2

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados