Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tatiana Calderón llega a la Fórmula 1 de la mano de Sauber
AGRADECIDA POR EL PUESTO

Tatiana Calderón llega a la Fórmula 1 de la mano de Sauber

Tatiana Calderón llega a la Fórmula 1 de la mano de Sauber

Martín Yuguero Rafar   28 de Febrero 2017 09:58

9 comentarios

Esta mañana, Sauber F1 Team hizo oficial el fichaje de Tata Calderón, convirtiéndose en el último refuerzo para la temporada 2017.

Tata Calderón, fichaje de Sauber

La joven piloto permanecerá en la GP3, competición donde actualmente compite, conservando su asiento en la escudería Dams Racing. Sin embargo, Calderón compaginará la GP3 con su nuevo puesto: Trabajo en la fábrica de Hinwil con el simulador y asistiendo a las carreras de Fórmula 1.

Sauber confía en su potencial

Monisha Kaltenborn, Team Principal de Sauber, se mostró ilusionada con el fichaje donde espera que siga creciendo en su trayectoria profesional. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Tatiana a la familia Sauber. Estoy convencida de que tenemos las oportunidades y las facilidades para proporcionar a Tatiana una plataforma profesional en la que pueda desarrollar su conocimiento y destrezas en las carreras", afirmó la directiva india.

Por otro lado, Calderón mostró su agradecimiento por la oportunidad que se le ha otorgado. "Sauber ha visto potencial en mí, ellos saben que soy una persona dedicada y que trabaja duro. Estoy extremadamente agradecida por esta oportunidad y quiero dar las gracias a Monisha y a todo el equipo por abrirme esta puerta. Estoy preparada para trabajar duro y aprender tanto como pueda de ellos. Conducir un coche de F1 sería un sueño y quiero asegurarme de estar preparada si esa posibilidad llega", finalizó la piloto de desarrollo de Sauber.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados