Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "He disfrutado este día"
DÍA POSITIVO

Kevin Magnussen: "He disfrutado este día"

Kevin Magnussen: "He disfrutado este día"

Jason Batz Marroquín   27 de Febrero 2017 23:59

4 comentarios

Kevin Magnussen, nuevo piloto del equipo norteamericano Haas, ha sido el primer piloto en girar con el VF17, el cual será el coche que encarará la temporada 2017 de Fórmula 1. Tras 51 vueltas en pista y unos pequeños fallos, logró girar con cierta regularidad impulsados con un motor Ferrari, cubriendo un total de 237.4 kilómetros. Este será el tercer año del piloto danés como piloto titular en su tercer equipo.

Kevin Magnussen

Kevin Magnussen (4º, 1:22.894):

"Tuvimos unos cuantos problemas, pero lo bueno es que fueron realmente pequeños. A pesar de eso, nos impidieron algunas vueltas. No era algo de lo que nos tengamos que preocuparnos los próximos días. Son los típicos problemas pequeños que se tienen con los coches cuando son completamente nuevos. Omitiendo esos detalles, la primera impresión del coche fue buena. Es bueno que finalmente se sienta esa sensación del coche después de haberlo buscado, con toda la antesala de coches más rápidos. Hoy ha sido un gran día y lo he disfrutado mucho."

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"El plan era hacer incluso más, pero así es como va el primer día a veces. Tuvimos un par de problemas pero es normal. Son los esperados cuando tienes un coche nuevo y los hemos resuelto. Estamos aquí para aprender y eso es lo que hicimos. Nuestro proceso de aprendizaje es mucho mejor que el año pasado porque nuestra gente ha trabajado junta por un año y ahora sabemos más acerca del coche. Estamos mucho mejor preparados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados