Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Ha sido divertido pilotar el nuevo monoplaza"
ÚLTIMOS PERO CON KM

Marcus Ericsson: "Ha sido divertido pilotar el nuevo monoplaza"

Marcus Ericsson: "Ha sido divertido pilotar el nuevo monoplaza"

Juan Muñoz de Palacio   27 de Febrero 2017 21:22

Comentarios

Fueron los primeros en presentar oficialmente su monoplaza para la temporada 2017, pero hoy han cerrado la tabla tras la primera jornada de la pretemporada invernal en Barcelona. Los primeros pasos de un C36-Ferrari aún en una fase muy primaria de desarrollo, que a pesar de ello dio 72 vueltas al circuito, por encima de las 29 del MCL32, las 57 de Hülkenberg o las 36 de Checo Pérez.

Ericsson Sauber C36-Ferrari

Marcus Ericsson (11º - 1:26,841)

"Es estupendo estar de nuevo en el coche después de un largo invierno. Ha sido divertido pilotar el nuevo monoplaza, y es agradable sentir que hay más potencial que sacarle. Tuvimos algunos pequeños problemas, pero por otra parte era la primera vez que poníamos en marcha el coche en su totalidad. En general ha sido un día productivo. Conseguí dar más de 70 vueltas en total, un esfuerzo útil para el primer día de test. Ahora necesitamos seguir avanzando desde este punto para tener una buena primera semana de test. Los dos aspectos más relevantes en los que creo que más han cambiado los monoplazas con respecto al año pasado son un paso por curva rápida más veloz y una mejor eficiencia en la frenada."

Mañana martes será el turno de Antonio Giovinazzi en el Sauber, en sustitución del lesionado Pascal Wehrlein quien podría volver para la segunda semana de test.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados