Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren quiere tener un gran patrocinador principal en 2018
SPONSORS

McLaren quiere tener un gran patrocinador principal en 2018

McLaren quiere tener un gran patrocinador principal en 2018

Nancy Vieira   24 de Febrero 2017 22:20

11 comentarios

Zak Brown, el nuevo director ejecutivo del equipo de McLaren, ha revelado que uno de sus principales objetivos en su nuevo papel es firmar un nuevo patrocinador principal para el equipo. Brown dijo que debería tenerlo en 2018, y que tal acuerdo terminaría un período en el que McLaren no ha tenido un gran patrocinador principal desde la salida de Vodafone a finales de 2013.

Brown se unió al equipo de Woking a finales de 2016, tras la expulsión de Ron Dennis, para ocuparse de la parte comercial del negocio y colaborar con sus figuras deportivas y técnicas. Al momento de su llegada Brown reconoció que sería difícil conseguir un patrocinador principal para que estuviera en el MCL32 este año con tan poco tiempo, ya que el proceso de negociar y concretar de ese nivel toma alrededor de un año.

Si hay algo que se hace notar en el MCL32 es la falta de patrocinantes

"La mayoría de las fases de planificación publicitaría de las empresas y la mayoría de las decisiones se toman en octubre y nosotros estábamos empezando nuestra nueva etapa en diciembre. Cuando me preguntaron sobre el tema dije que no van a suceder milagros en 2017. Nunca digas nunca, pero es poco probable que consigamos algo significativo durante el año. Necesitamos tener un gran patrocinador para 2018 y ya siento esa presión, porque toma un año, así que estoy contando los días ", comentó Brown.

Somos más que resultados

Aunque Brown siente que McLaren debe progresar en la pista después de dos temporadas difíciles, también cree que las áreas de desarrollo automotriz y tecnológico de la compañía son activos que les dan ventaja sobre sus rivales y que pueden para atraer nuevos patrocinadores.

"Los resultados siempre ayudan a que cuanto mejor lo hagamos, más fácil será. McLaren también tiene tres patas en el taburete que no creo que ningún otro equipo las tenga, tenemos un equipo de Fórmula 1, una increíble división de automóviles y una de tecnología increíble. Los socios que estamos buscando deben creer en McLaren y en lo que representamos. Seguramente la entrega en pista es crítica, pero eso no es lo único que estamos vendiendo", aseguró el director ejecutivo del equipo de McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados