Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JCB, nuevo patrocinador de Williams Racing para la temporada 2017
SPONSORS

JCB, nuevo patrocinador de Williams Racing para la temporada 2017

JCB, nuevo patrocinador de Williams Racing para la temporada 2017

Edel González Garcés   24 de Febrero 2017 17:24

4 comentarios

Williams Racing ha anunciado de cara a 2017 un nuevo acuerdo empresarial. La próxima temporada la empresa de maquinaria industrial JCB patrocinará al equipo inglés. El nuevo FW40 y los monos de Felipe Massa y Lance Stroll lucirán el logo de JCB como resultado de esta nueva alianza.

JCB y Williams Racing

Lord Bamford, presidente de JCB

"Soy un ingeniero y un fabricante y el diseño y la ingeniería de productos innovadores es el núcleo de lo que hace JCB. Con frecuencia combinamos nuestra experiencia en ingeniería con algunas de las mejores tecnologías automotrices, lo que significa que nuestras máquinas son muy eficientes en cuanto al consumo de combustible e intuitivas para operar. Nuestra asociación con Williams Martini Racing se basa en ese vínculo innovador y tecnológico y nuestra larga asociación con el automovilismo".

Claire Williams, directora de Williams Racing

"Estamos encantados de dar la bienvenida a JCB a nuestra familia de socios. La ingeniería y la innovación son también el núcleo de todo lo que hacemos en Williams, lo que hace de esta asociación uno de los valores y aspiraciones compartidas. Como dos grandes marcas británicas, deseamos trabajar continuamente los límites y no descansar en nuestros laureles en nuestro deseo de ser el mejor. Sé que esto será una asociación exitosa para ambas marcas y espero arrancar este viaje con una empresa tan prestigiosa como JCB".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados