Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charlie Whiting da el visto bueno a las obras del Circuit para 2017
VISITA FUGAZ

Charlie Whiting da el visto bueno a las obras del Circuit para 2017

Charlie Whiting da el visto bueno a las obras del Circuit para 2017

Edel González Garcés   24 de Febrero 2017 16:46

Comentarios

Charlie Whiting, director de carrera de Fórmula 1, ha visitado esta semana el Circuit de Barcelona-Catalunya para conocer de cerca todas las modificaciones que el trazado catalán tuvo que aplicar como consecuencia de la nueva normativa que entrará en vigor esta próxima temporada. No sólo Whiting estuvo invitado a esta visita, sino que Franco Uncini, el encargado de la seguridad de los Grandes Premios de MotoGP, le acompañó.

Operarios trabajando en el Circuit

Los cambios para 2017

Se ha eliminado todo el astroturf de la parte derecha de las curvas 10 y 11 y el de la parte izquierda de las curvas 12, 13, 14, 15 y 16. En su lugar se ha colocado un piano desmontable de color amarillo entre las curvas 10 y 11, 13 y 14 y 15 y 16 que se dejará cuando corra la Fórmula 1 (y otras disciplinas del automovilismo) y se retirará cuando corra la MotoGP (y otras disciplinas del motociclismo). Por otro lado se ha eliminado el piano redondo de hormigón del lado izquierdo de la curva 14.

Tanto Whiting como Uncini han dado el 'OK' a todas estas modificaciones que el Circuit ha realizado durante el mes de enero de cara a 2017. En la siguiente imagen podemos ver, de izquierda a derecha, a Míriam Moya, directora del Área Deportiva del Circuit de Barcelona-Catalunya; Franco Uncini, encargado de seguridad de los Grandes Premios de MotoGP; Aman Barfull, director adjunto del Circuit de Barcelona-Catalunya; Charlie Whiting, director de carrera de Fórmula 1; y Carles Fradera, director del Área de Infraestructuras y Conservación del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Whiting visita el Circuit

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.