Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Ha sido un día 99% perfecto"
AL FRENTE

Lewis Hamilton: "Ha sido un día 99% perfecto"

Lewis Hamilton: "Ha sido un día 99% perfecto"

Pablo Grau   24 de Marzo 2017 09:47

28 comentarios

El equipo Mercedes ha arrancado con fuerza la primera jornada de entrenamientos libres de esta temporada. Lewis Hamilton se ha coronado como líder al frente de la tabla de tiempos en las dos jornadas de pruebas disputadas este viernes en el circuito australiano de Albert Park. Por su lado, Valtteri Bottas ha acabado segundo en la sesión matutina, y ha tenido que conformarse con ser tercero en la vespertina, por detrás de su compañero y de Daniel Ricciardo.

Lewis Hamilton en Melbourne

Lewis Hamilton (1º y 1º):

"Es genial estar de vuelta en Australia y estoy muy contento de estar de nuevo en el coche, sobre todo después de un primer día como este. Ha sido 99% perfecto. Después de algunos problemas en Barcelona, no sabíamos si iba suceder lo mismo aquí. Lo que es realmente alentador es que hemos llegado a la pista una semana después y el coche está exactamente donde debería. Hemos mostrado un buen rendimiento tanto en tandas cortas como en largas, y hemos sumado cada vuelta que queríamos. Los neumáticos han rendido muy bien también. Sabíamos desde la primera sesión que los Ferrari no iban al máximo y, por supuesto, en la segunda sesión, de repente han ido rápido".

Valtteri Bottas (2º y 3º):

"Es genial estar de vueltas después de Barcelona y, en general, ha sido un buen día. Aún tenemos trabajo que hacer con el equilibrio del coche, pero hemos completado todo el programa sin problemas. Desde mi punto de vista, creo que puedo dar un paso adelante mañana. Será una noche ajetreada para nosotros, ya que analizaremos todos los datos y veremos dónde podemos mejorar, pero es un comienzo razonable. Estos compuestos son la elección acertada para esta carrera. Los neumáticos más blandos han ido bien. Todos han empujado al límite, como hemos visto durante este día".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2017

26/03/2017