Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El motor Renault falla en el 'filming day' de Toro Rosso
FALLA EN EL ERS

El motor Renault falla en el 'filming day' de Toro Rosso

El motor Renault falla en el 'filming day' de Toro Rosso

Jason Batz Marroquín   23 de Febrero 2017 17:50

8 comentarios

Habían recorrido poco más de 6 vueltas de 'filming day' (2.5 km de los 100 km permitidos por la FIA) hasta que el STR12 de la Scuderia Toro Rosso se detuvo. Los mecánicos trataron de hacerle funcionar de nuevo pero era muy complicado, por ende se dio por finalizada la jornada de grabación. Así empieza la aventura del nuevo monoplaza que conducirán Carlos Sainz y Daniil Kvyat.

Toro Rosso

Un problema en el ERS (sistema de recuperación de energía) impidió a Toro Rosso cumplir de manera satisfactoria con su programa de trabajo, en el que por propósitos promocionales, se le permite al nuevo coche de cada equipo rodar antes de los primeros tests oficiales de la temporada.

Después de un año siendo impulsados por Ferrari, Toro Rosso decidió volver con Renault y sus especificaciones 2017, así que esta es una situación que no deja de inquietar al equipo mayor, Red Bull Racing, y a la misma firma francesa, Renault, dado que comparten las especificaciones. Aunque se estima que el motor proveerá 3 décimas por vuelta respecto al del año pasado, el director de Renault Cyril Abiteboul aseguró tiempo atrás que la prioridad ha sido mejorar la fiabilidad del mismo.

Se presentará el 26 de febrero

El STR12 será presentado el próximo domingo, 26 de febrero, con grandes expectativas de cara a la nueva temporada, seguramente trabajarán para que estos fallos no surjan la próxima semana cuando tengan que girar en Montmeló.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados