Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "La Fórmula 1 está algo anticuada si la comparamos con otros deportes"
MÁS CRÍTICAS

Lewis Hamilton: "La Fórmula 1 está algo anticuada si la comparamos con otros deportes"

Lewis Hamilton: "La Fórmula 1 está algo anticuada si la comparamos con otros deportes"

Nancy Vieira   23 de Febrero 2017 03:55

14 comentarios

Lewis Hamilton cree que la Fórmula 1 está "algo anticuada" y espera que el nuevo propietario Liberty Media haga cambios para que el deporte sea más entretenido.

Liberty completó la adquisición de la Fórmula 1 por ocho billones de dólares, con Chase Carey asumiendo como CEO después de la renuncia de Bernie Ecclestone.

Carey está dirigiendo la Fórmula 1 junto al Jefe Comercial Sean Bratches y al Jefe Deportivo Ross Brawn, formando un triunvirato que todos esperan pueda traer una gran cantidad de cambios positivos en la categoría.

Hamilton dijo este miércoles que la Fórmula 1 no ha hecho lo suficiente para centrarse en el entretenimiento y conectarse con sus fans en los últimos años, y espera que Liberty pueda resolver esto.

"Siento que la Fórmula 1 no está ganando desde hace mucho tiempo. Y esto tiene que ver con los cambios en el reglamento y no involucrar más a fanáticos", dijo Hamilton.

"Todavía hay un gran público que sigue la Fórmula 1 y estoy emocionado por los nuevos propietarios, espero que hagan algo nuevo. La Fórmula 1 está algo anticuada, sobre todo si la comparamos con otros deportes que están más adelantados en el factor del entretenimiento. Creo que la Fórmula 1 realmente está alcanzando un gran nivel pero aún hay mucho que hacer", asegura el británico.

Hamilton ha marcado pauta en el uso de las Redes Sociales

Liberty aún no ha confirmado formalmente sus planes para la máxima categoría del automovilismo mundial, pero se espera que en los próximos años se haga hincapié en la estabilidad del reglamento y en la expansión del deporte en mercados clave como Estados Unidos.

El protagonista en las redes

Hamilton ha presionado durante mucho tiempo por una mayor inclusión de los fanáticos. Para él, las nuevas tecnologías y medios sociales son una herramienta fundamental para fomentar la cercanía entre pilotos, equipos y fanaticada.

Dese hace ya un tiempo, el británico tiende a compartir gran parte de su vida diaria con sus seguidores, a los que recientemente invitó a participar en una competencia para diseñar el casco que utilizará en la temporada 2017. El diseño ganador fue anunciado el miércoles, el ganador fue el brasileño Raí Caldato, según anunció Hamilton a través de Twitter e Instagram. Caldato es un diseñador profesional que en 2010 también diseñó el casco de Bruno Senna, tras ganar un concurso similar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados