Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo es el embajador global de la marca Carsales.com.au
SE UNEN DOS GRANDES

Daniel Ricciardo es el embajador global de la marca Carsales.com.au

Daniel Ricciardo es el embajador global de la marca Carsales.com.au

Nancy Vieira   23 de Febrero 2017 02:40

1 comentario

Daniel Ricciardo es el primer embajador global de Carsales y llega justo durante la expansión de la compañía en el extranjero con presencia en hasta 10 países.

Ricciardo trabajará con la marca para motivar a los compradores y vendedores de automóviles a través de su amor personal a los autos y la conducción, apoyando la estrategia global de la marca, que se centra en ayudar a los australianos a comprar y vender un coche con facilidad y confianza.

Ricciardo es uno de los pilotos más queridos por el público

Kellie Cordner, CMO de Carsales, dice que la asociación con Ricciardo es un logro del que está muy orgulloso.

"Como uno de los principales deportistas y personalidades de Australia, Daniel apela a un grupo demográfico muy amplio y es visto como un líder auténtico, relajado y accesible, rasgos que se alinean con nuestro propio negocio. Su encanto natural y sus raíces australianas, por no hablar de su claro compromiso con el éxito, la velocidad y la innovación, son todas las cosas que vemos como semejanzas con nuestra propia empresa y algo que queremos aprovechar a través de las personalidades con las que nos alineamos", dijo Cordner.

Ricciardo dice que está entusiasmado por unirse a Carsales como un personaje más en su historia de éxito, "Aunque las carreras me han llevado a todo el mundo es una gran sensación el hecho de estar junto una empresa tan fuerte y líder en su industria en el 2017".

"Realmente admiro el éxito que Carsales ha tenido en Australia y más recientemente a nivel internacional. Por esta y otras razones este papel de embajador se siente como algo muy natural para mí. Estaré muy orgulloso de competir con la marca Carsales en mi casco y gorra durante la temporada 2017", dijo Ricciardo.

Compromisos

Como embajador de Carsales, Ricciardo ya ha estado en Los Ángeles filmando una serie de comerciales de televisión y piezas de contenido que se desplegarán a tiempo para el Gran Premio Australiano de Fórmula Uno de 2017 en Marzo. Además, portará el logotipo de Carsales en la zona de la barbilla de su casco y en ambos lados de su gorra del equipo Red Bull durante cada carrera de la temporada 2017 de Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados