Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa será el primero en probar el Williams de 2017
LA EXPERIENCIA MANDA

Felipe Massa será el primero en probar el Williams de 2017

Felipe Massa será el primero en probar el Williams de 2017

Nancy Vieira   23 de Febrero 2017 01:50

Comentarios

Felipe Massa será el primer piloto del equipo en probar el FW40, monoplaza con el que Williams Martini Racing estará compitiendo en la temporada 2017 de la Fórmula 1, en el Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo lunes 27 de febrero.

Felipe Massa será el encargado de liderar el equipo

El brasileño, que anunció su retiro de la categoría en el Gran Premio de Italia en 2016, para luego volver al equipo tras la salida de Valtteri Bottas, tomará el mando del nuevo coche para juzgarlo con su vasta experiencia. Luego el turno de conducir el FW40 será para su nuevo compañero, el joven Lance Stroll.

Stroll, Campeón 2016 de la Fórmula 3 Europea de la FIA, hará su debut oficial en la Fórmula 1 el segundo día de pruebas en Barcelona, luego de haber utilizado previamente coches más antiguos de Williams al prepararse para dar el salto a la categoría reina del automovilismo.

Cronograma de pruebas

El lunes 27 de Febrero le corresponde a Massa iniciar las pruebas y volverá al coche el miércoles, mientras que Stroll será el encargado del segundo día de pruebas y cerrará la primera semana a bordo del FW40 el jueves 2 de marzo, fecha en la que Williams conmemorará sus cuarenta años en la Fórmula 1.

A diferencia de la primera, la segunda semana de pruebas estará divida en dos días consecutivos para cada piloto, Stroll correrá el 7 y 8 de marzo, mientras que Massa lo hará los dos últimos días de las pruebas de pretemporada el 9 y 10 de marzo.

Luego de haber compartido imágenes a principios de esta semana, Williams presentará su monoplaza oficialmente el domingo, un día antes de que inicien las pruebas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados