Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VÍDEO: Marcus Ericsson conduce el Sauber C36 en el Circuit
FILMING DAY

VÍDEO: Marcus Ericsson conduce el Sauber C36 en el Circuit

VÍDEO: Marcus Ericsson conduce el Sauber C36 en el Circuit

Edel González Garcés   22 de Febrero 2017 19:40

3 comentarios

El equipo de Hinwill aterrizó en Barcelona el pasado fin de semana para preparar los días previos a los test de pretemporada. Parece que Sauber ha tenido la oportunidad de probar su nuevo coche de 2017, pues el propio equipo ha publicado un vídeo de Marcus Ericsson pilotando el que será su monoplaza durante la próxima campaña. Éstas han sido sus declaraciones tras estrenar el C36 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Ericsson con el C36

"Inicialmente se siente bien. Es obvio que la normativa de este año son muy emocionantes para todo el mundo, el sentimiento inicial del coche se ve muy brutal con los neumáticos y las dimensiones más anchas en general. La primera impresión ha sido buena", explica el sueco.

"Es muy difícil ponerse objetivos a estas alturas, porque no sabes donde estás respecto al resto de competidores hasta la primera carrera. Pero como equipo quieres estar otra vez en la mitad de la tabla y luchar ahí por puntos. Es la primera vez de estar con continuidad en la mitad de la parrilla y luchar todos los fines de semana en los puntos. A eso es a lo que tenemos que volver", agrega Ericsson.

Por otra parte, su compañero de equipo, Pascal Wehrlein, no ha podido probar el coche por su lesión en la espalda y en el cuello: "Estoy muy feliz de estar con Sauber este año. Nuevo equipo, nuevo reto, nueva normativa. Puede ser un gran año y espero que podamos tener grandes resultados juntos", declara Wehrlein.

Vídeo completo:

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados