Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel cree en el título con Ferrari
SUEÑO INTACTO

Sebastian Vettel cree en el título con Ferrari

Sebastian Vettel cree en el título con Ferrari

Jason Batz Marroquín   21 de Febrero 2017 15:44

28 comentarios

Los últimos años del piloto alemán Sebastian Vettel han sido difíciles, desde 2014 al ser superado claramente por su entonces compañero, Daniel Ricciardo hasta momentos de frustración con Ferrari, sobre todo en la temporada 2016 que prometía más para los de Maranello. Pero el tetracampeón mantiene su sueño de convertirse en campeón del mundo por quinta vez, esta vez de la mano de Ferrari.

Sebastian Vettel)

Mientras se prepara para encarar la temporada 2017, su tercera vestido de rojo, Vettel reafirma la confianza que tiene para alcanzar las metas que se han propuesto dentro del equipo: "Continúo en la persecución de mi sueño de convertirme en campeón con Ferrari y aún creo en ello. Este año tenemos reglas distintas, sobre todo con una aerodinámica totalmente distinta y neumáticos más anchos. lo que se traduce en velocidades más altas en curvas, tiempos por vuelta más bajos y mayor responsabilidad en cada piloto", comenta.

A pesar de todo, un 2016 positivo

Aunque en el 2016 terminó en cuarta posición en el campeonato de pilotos, Vettel rescata muchas cosas positivas de la temporada: "Cuando veo lo sucedido en la temporada 2016, me queda muy claro que Ferrari y yo estamos en el camino correcto".

Añade además que el equipo está preparado para alcanzar las metas: "El equipo está ahora mucho más avanzado para el inicio de la nueva temporada de lo que mucha gente cree. Es por eso que estoy convencido que alcanzaremos las metas que queramos establecernos."

Junto a Kimi Räikkönen, Vettel espera encontrar un nivel óptimo para competir contra Red Bull y sobre todo, contra Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados