Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MAPFRE es el nuevo patrocinador de Renault
NUEVAS SOCIEDADES

MAPFRE es el nuevo patrocinador de Renault

MAPFRE es el nuevo patrocinador de Renault

Nancy Vieira   21 de Febrero 2017 14:05

2 comentarios

MAPFRE es la compañía de seguros líder en España con más de 37 millones de clientes en todo el mundo y estará presente en el monoplaza que Renault presentará hoy en Londres.

El Director de Renault Sport Racing, Cyril Abiteboul espera que Renault pueda compensar con su actuación la confianza que MAPFRE está poniendo en el equipo para 2017.

Renault espera avanzar en 2017

"Estoy muy contento de que MAPFRE esté haciendo su debut en la Fórmula 1 con nosotros. MAPFRE apunta a la expansión a nivel mundial y nuestro equipo de F1 es una excelente plataforma para alcanzar este objetivo", dijo Abiteboul.

"MAPFRE es una marca con una sólida comprensión del patrocinio. Agregará valor a su asociación con nosotros. Esperamos recompensarlos en 2017 con un gran paso adelante en el rendimiento. Finalmente, las afinidades históricas entre Renault, la Fórmula 1 y España están una vez más vivas gracias a esta asociación", indicó Abiteboul.

El vicepresidente de MAPFRE, Ignacio Baeza, cree que esta asociación les dará la oportunidad de acercarse al Grupo Renault y cooperar en soluciones de seguros innovadoras.

"En MAPFRE estamos apuntando a la expansión de nuestra presencia global", dijo Baeza. "Así que esta nueva y apasionante asociación con Renault Sport Formula One Team nos proporciona una perfecta sinergia".

"MAPFRE es una empresa con soluciones globales, por lo que nuestro apoyo al equipo de Fórmula 1 nos permite promover nuestros valores de marca en todo el mundo, de manera eficaz. Estamos muy emocionados con nuestras expectativas del nuevo coche del equipo y la temporada por delante.

"Por último, la asociación es una oportunidad para acercarnos al Grupo Renault y cooperar en soluciones de seguros innovadoras en un momento en que la industria automotriz está cada vez más conectada y cercana a sus clientes".

Cercanía a Carlos Sainz

Esta asociación despertó la suspicacia de algunas personas, ya que al revitalizar "las afinidades históricas entre Renault, la Fórmula 1 y España", se está comenzando a especular que podría significar un posible fichaje a futuro de Carlos Sainz por parte de la marca del rombo.

Aunque Red Bull está tratando de mantener a Sainz en su segundo equipo y asegurarlo como su piloto reserva más allá de 2017, los resultados obtenidos por el joven español en 2016, han dejado una impronta positiva en el paddock.

Sin embargo, el jefe del programa Red Bull Junior, Dr. Helmut Marko, ha dicho "Tenemos un contrato a largo plazo con Carlos y la situación en Mercedes demuestra lo importante que es tener conductores de reserva. Sainz es claramente nuestro piloto de reserva en caso de que algo suceda en Red Bull Racing".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados