Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jos Verstappen: "Es pronto para que Max gane el título este año"
TRESO CUATRO VICTORIAS

Jos Verstappen: "Es pronto para que Max gane el título este año"

Jos Verstappen: "Es pronto para que Max gane el título este año"

Juan Grau Martínez   21 de Febrero 2017 11:15

3 comentarios

verstappen

Jos Verstappen asegura que han hablado sobre la sopciones reales de luchar por el título este año y el padre de Max Verstappen cree que 2017 es pronto para que su hijo logre ganar el título. Jos cree que, tras la primera victoria de su hijo el año pasado en Barcelona, este año su hijo puede optar a tres o cuatro victorias, pues asegura que Red Bull siempre ha sabido aprovechar los cambios de normativa para conseguir un buen renidmiento que les permitar conquistar Grandes Premios.

"Es evidente que hemos hablado del título mudnial, pero personlamente creo que todavía debe pasar este año, es algo pronto. El año pasado, Max ganó en España, así que esperamos que pueda conseguir este año ganar alguna carrera más. Me gustaría verle ganar tres o cuatro carreras y creo que es posible. Red Bull siempre se ha mostrado fuerte cuando ha cambiado la normativa del deporte y, con la información que tengo, creo que la cosa pinta muy bien", ha explicado Jos Verstappen.

Así pues, Max Verstappen se ha puesto a entrenar duro para esta nueva temporada, pues los coches serán más exigentes a nivel físico con los pilotos, sobre todo en el paso por cruva, y Max Verstappen ha creído conveniente ganar músculo para no sufrir tanto dentro del monoplaza. Esto nos cuenta su padre al respecto: "Ha ganado tres o cuatro kilos, sobre todo de masa muscular. Lo notaréis en su cuello y en sus brazos. Está entrenando muy duro, pero debía hacerlo porque este año los coches serán mucho más rápidos, sobre todo en las curvas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados