Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko: "Carlos Sainz es claramente el piloto reserva para Red Bull"
CONFÍAN EN ÉL

Helmut Marko: "Carlos Sainz es claramente el piloto reserva para Red Bull"

Helmut Marko: "Carlos Sainz es claramente el piloto reserva para Red Bull"

Juan Grau Martínez   21 de Febrero 2017 10:50

9 comentarios

Sainz y marko

Helmut Marko ha afirmado que, en caso de que surgiera algún problema con la pareja de pilotos de Red Bull, el primer piloto disponible sería Carlos sainz, pues le tenien en cuenta y lo ven como el piloto reserva de Red Bull en caso de necesidad. El piloto español mantuvo conversaciones con Renault para cambiar de equipo, aunque finalmente el piloto madrileño decidió quedarse en Toro Rosso al menos un año más, cosa que Marko ve muy bien, ya que lo que necesitan en el equipo es estabilidad y cree que en Renault los resultados no cambiarían demasiado para Sainz.

"Tenemos un contrato con Carlos a largo plazo y la situación que ha vivido Mercedes demuestra lo importante que es tener pilotos reserva. Sainz es claramente nuestro piloto reserva en caso de que algo suceda en Red Bull Racing", ha explicado Helmut Marko. En cuanto a la posible marcha de sainz a Renault, Marko cree que las cosas no habrían cambiado mucho para el español si hubiera ido al equipo francés: "Toro Rosso ha conseguido mejores resultados y deberá hacerlo también este año para lograr la quinta plaza en el Mundial de Constructores. Ese es el objetivo. James Key es un buen diseñador, tienen potencial y es muy positivo que Carlos y Daniil sigan en el equipo, pues proporcionan estabilidad. Es un buen equipo que lucha en mitad tabla, y lo que le ofreció Renault a Carlos no ssería mejor que lo que conseguirá aquí, ni peor".

En menos de una semana arrancan los test de pretemporada en Barcelona. Allí, Toro Rosso aprovechará para presentar su monoplaza. Veremos cómo empieza el año para el equipo Toro rosso de la mano de Carlos sainz y de Daniil Kyat. El español hizo una buena temporada el año pasado, mientras que el piloto ruso sufrió su democión de Red Bull a Toro Rosso y le costó encontrar ritmo durante prácticamente todo el año. Les deseamos a mbos mucha suerte, iguall que al resto d epilotos, para que podamos ver un buen rendimiento en pista y un buen espectáculo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados