Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Tenemos la pareja de pilotos más emocionante de la F1"
EL MEJOR DÚO

Christian Horner: "Tenemos la pareja de pilotos más emocionante de la F1"

Christian Horner: "Tenemos la pareja de pilotos más emocionante de la F1"

Jason Batz Marroquín   21 de Febrero 2017 15:45

5 comentarios

Christian Horner, director de la escudería austriaca Red Bull Racing, ha inyectado mucha confianza a sus dos pilotos dirigidos con sus recientes declaraciones, afirmando estar convencido de que tiene "la pareja más emocionante" .

Max Verstappen y Daniel Ricciardo

A pesar de que el año pasado Max Verstappen y Daniel Ricciardo no tenían el coche ganador, hicieron gala de sus destrezas al volante al tomar una victoria cada uno, dejando claro que están para cosas grandes dentro de la máxima categoría de automovilismo. En números fueron muy parejos, incluso relegaron del podio a los Ferrari en la segunda mitad de temporada 2016. Christian Horner destacó las características de sus pilotos y la relación que tienen entre sí: "Probablemente tenemos la pareja de pilotos más emocionante de la parrilla".

Sobre Verstappen señaló:"...y es emocionante ver el desarrollo y evolución de Max Verstappen, tanto en experiencia como en confianza, eso con tan solo 19 años."

Sobre Ricciardo dijo: "Daniel Ricciardo para mí fue el piloto del año pasado. Hizo actuaciones fenomenales y justo en su mejor momento, su confianza era alta."

Varias carreras espectaculares respaldan las palabras de Horner; tanto el debut de Verstappen en Barcelona y la remontada en Brasil como la pole de Ricciardo en Mónaco y su posterior victoria en Malasia: "Así que creo que la dinámica entre los dos pilotos es genial, ellos van a desafiarse de una gran manera lo cual es bueno desde la perspectiva del equipo. Ellos aman lo que hacen.", añade.

Sin duda son dos pilotos que le hacían falta a la Fórmula 1 actual, y si el RB19 que será lanzado el 26 de febrero les facilita el trabajo, uno de estos dos puede dar la campanada en la temporada 2017.

Renault tuvo un gran invierno

Sobre el nuevo motor que le proveerá Renault también se pronunció, demostrando confiar en los esfuerzos de la firma francesa. "Es un motor totalmente nuevo para este año. Ellos han tenido un gran invierno. Esperamos un gran paso hacia adelante en cuestión de rendimiento y así poder ser un equipo realmente desafiante para este año, complicando así a los Mercedes y Ferrari", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados