Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Cero problemas con el equipo, cero problemas con Bottas"
POLÉMICA RESUELTA

Lewis Hamilton: "Cero problemas con el equipo, cero problemas con Bottas"

Lewis Hamilton: "Cero problemas con el equipo, cero problemas con Bottas"

Francisco Javier Granados Domínguez   20 de Febrero 2017 18:28

38 comentarios

La polémica inundaba las redes sociales en las últimas horas con las palabras pronunciadas por Lewis Hamilton en una reciente entrevista concedida a la plataforma colaboradora de la Fórmula 1, UBS. En ella, el tricampeón afirmaba no gustarle que sus compañeros tengan acceso a su telemetría.

Estas eran las palabras del británico: "Salgo, hago mis vueltas, hago mis deberes, y el chico de al lado simplemente puede verlo todo. Gracias a estos datos pueden copiarte, frenar 5 metros más tarde en esta curva, 2 metros en la otra... Esto es lo que realmente me disgusta. Es por eso que amaba el karting, ahí no podías hacer eso, y por eso tu talento propio brilla".

Unas palabras que, como decíamos, levantaban la polémica en las redes sociales. Primero por las contradicciones del británico, quien ya afirmó varios años atrás que se benefició de compartir estos datos con Fernando Alonso. Y en segundo lugar porque muchos medios lo han interpretado como una crítica directa a su equipo, Mercedes.

Ha querido aclarar la polémica

A través de su cuenta de Twitter, y prácticamente obligado por la presión mediática, el piloto ha querido aclarar el conflicto que sus recientes palabras han provocado. Y lo hacía de esta forma:

"Quiero aclarar que de ninguna forma he atacado a mi equipo. Mis opiniones acerca de compartir información son simplemente mi visión del deporte en general".

"Ha sido mi sensación desde que entré en F1, y sigue siendo la misma 10 años después. Cero problemas con el equipo, cero problemas con Bottas".

Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Nico Rosberg en el podio del GP México 2015

Esta nueva polémica se sucede tras un turbulento 2016 en Brackley, donde las tensiones entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton hicieron saltar chispas en más de una ocasión. No parece que las cosas vayan a cambiar en este 2017.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados