Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Confirmado Paul Di Resta como piloto reserva de Williams en 2017
QUIERE PROBAR EL FW40

Confirmado Paul Di Resta como piloto reserva de Williams en 2017

Confirmado Paul Di Resta como piloto reserva de Williams en 2017

David Alejandro Rondón   20 de Febrero 2017 15:44

14 comentarios

El escocés Paul Di Resta fue confirmado para volver a ser el piloto de reserva de la escudería Williams para la temporada 2017 de Fórmula 1, como lo fue el año pasado.

"Estoy ansioso por conocer los controles y procedimientos del (monoplaza) FW40 y entender las nuevas regulaciones. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Claire y a todos en Williams por su apoyo continuo al ser parte del equipo", destacó Di Resta, en declaraciones difundidas por la página web del equipo británico.

Di Resta en su etapa en Force India

Claire Williams, directora adjunta del equipo, agregó: "Es genial para nosotros retener a alguien con la experiencia de Paul. Su extenso conocimiento de Fórmula 1 será una vez más inestimable, especialmente con nuevas regulaciones en vigor para la temporada 2017".

Trayectoria

Di Resta hizo su debut en la F1 en 2009 como piloto de pruebas con el equipo Force India, después de ganar el Campeonato Europeo de Fórmula 3 en 2006. Paul continuó para asegurarse el título DTM en 2010, antes de hacer su debut en Fórmula 1 en 2011 con Force India, donde pasó tres temporadas con el equipo, anotando un total de 121 puntos.

Sus mejores resultados fueron dos cuartos puestos, logrados en los Grandes Premios de Singapur 2012 y Bahrein 2013.

Posteriormente regresó a la categoría DTM, donde logró el quinto lugar de la tabla general el año pasado, cuando compartía esta responsabilidad con la de ser comentarista de F1 para el canal Sky Sports.

Di Resta será el respaldo este año del brasileño Felipe Massa y del canadiense de 18 años Lance Stroll.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados