Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff y Niki Lauda renuevan contrato con Mercedes hasta finales de 2020
NOTICIA ESPERADA

Toto Wolff y Niki Lauda renuevan contrato con Mercedes hasta finales de 2020

Toto Wolff y Niki Lauda renuevan contrato con Mercedes hasta finales de 2020

Pablo Grau   20 de Febrero 2017 10:16

6 comentarios

Toto Wolff y Niki Lauda

El equipo Mercedes-AMG Petronas ha anunciado que Toto Wolff y Niki Lauda han firmado la renovación de sus contratos para continuar con la escudería hasta finales de la temporada 2020. Además, justo este día coincide con el final del Acuerdo Comercial actual con la FOM.

Niki Lauda comenzó a trabajar con Mercedes a finales de 2012. Desde 2013, el austriaco ha ocupado el cargo de presidente no ejecutivo de Mercedes-Benz Grand Prix Ltd y cuenta con un 10% de las acciones del equipo. Por su lado, Toto Wolff se unió al equipo desde Williams en febrero de 2013. Como accionista del 30% de Mercedes-Benz Grand Prix Ltd y director ejecutivo, Wolff ha trabajado desde entonces como jefe del equipo y ha sido responsable de las operaciones diarias y las responsabilidades como director de Mercedes-Benz Motorsport.

Niki Lauda:

"Los últimos años han sido de los mejores que he tenido en la F1. Toto y yo formamos un patrocinio perfecto en Mercedes y tenemos un gran equipo en cada nivel que ha ofrecido resultados. Debo dar las gracias a Dieter y tantos otros miembros del Consejo de Daimler AG por renovar su confianza en nosotros".

Toto Wolff:

"Ganar no se debe solo a personas en concreto, sino a un grupo entero que ha trabajado junto, alineándose con un objetivo común y combinando sus talentos para lograr ese objetivo. Cada día que he ido a la fábrica me he sentido orgulloso de tener el privilegio de representar este grupo de personas inspirador".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados