Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Haas F1 confirma el orden de sus pilotos para los test de Barcelona
CONFIRMA ORDEN

Haas F1 confirma el orden de sus pilotos para los test de Barcelona

Haas F1 confirma el orden de sus pilotos para los test de Barcelona

Sebastián Adrián Lozano Guzmán   20 de Febrero 2017 19:29

2 comentarios

Romain Grosjean

La escudería americana Haas F1 ha confirmado el orden de sus pilotos para las dos pruebas colectivas que tendrán lugar en Barcelona, España.

Cabe recordar que la escudería americana presentará su monoplaza VF-17 este domingo 26 de febrero. El nuevo piloto de Haas, Kevin Magnussen, quién dejó Renault por la escudería americana, será el primero en subirse al nuevo VF-17 durante las pruebas. Magnussen tomará los dos primeros días en Barcelona antes de darle la posta a su compañero Romain Grosjean, quien vuelve a Haas tras un gran 2016 liderando como primer piloto de la escudería.

El danés volverá a abrir las pruebas para Haas en la segunda prueba, a partir del 7 de marzo, y volverá a verse en las pistas el 9 de marzo. Grosjean tomará el mando el 8 de marzo y el 10 de marzo, último día de pruebas antes de la primera carrera de la Temporada en Melbourne, Australia.

"En nuestro primer test de la temporada, tratas de asegurarte de que todo funcione como lo has planeado", dijo Guenther Steiner, director de Haas.

"Tú solo pruebas lo que hiciste y, en la segunda parte del test, tratas de tener un rendimiento fuera del auto. O mejor dicho, tratas de tener un funcionamiento tan rápido como sea posible. Primero que nada, te percatas que todo marche bien. Todo es nuevo en el monoplaza. El primer test es muy importante por un tema de factor de fiabilidad".

"Tratas de entender tanto como se te sea posible sobre el auto. Obtienes una línea base en el coche y trabajas sobre esa línea base el resto del año".

Calendario para las pruebas en Barcelona de la escudaría Haas F1 Team.

Primera semana de test

Febrero 27 - Kevin Magnussen

Febrero 28 - Kevin Magnussen

Marzo 1 - Romain Grosjean

Marzo 2 - Romain Grosjean

Segunda semana de test

Marzo 7 - Kevin Magnussen

Marzo 8 - Romain Grosjean

Marzo 9 - Kevin Magnussen

Marzo 10 - Romain Grosjean

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados