Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner confía en la nueva normativa: "La Fórmula 1 de 2017 será un gran espectáculo"
"LUCHAREMOS CON MERCEDES"

Christian Horner confía en la nueva normativa: "La Fórmula 1 de 2017 será un gran espectáculo"

Christian Horner confía en la nueva normativa: "La Fórmula 1 de 2017 será un gran espectáculo"

Edel González Garcés   18 de Febrero 2017 10:39

11 comentarios

Christian Horner, director de Red Bull Racing, es de los que piensa que la nueva Fórmula 1 de 2017 (característica por, entre otros factores, sus neumáticos más anchos o una carga aerodinámica mucho mayor) ofrecerá un gran espectáculo para todos. A esto se le añade la inminente amenaza del equipo de Milton Keynes, quienes tras un 2016 marcado por su evolución, podrían poner en peligro a Mercedes.

Horner piensa que tanto ellos como Ferrari y Mercedes seguirán siendo los candidatos al título de Constructores. Cree que los tres equipos tendrán grandes luchas a lo largo del año: "Va a ser una gran temporada. Estoy seguro de que Mercedes y Ferrari tienen un gran año por delante. Trataremos de plantarles cara y espero que tengamos algo divertido a lo largo del camino", explica el de Red Bull.

La nueva Fórmula 1 de 2017

El de Inglaterra asegura estar disfrutando de todas las novedades que el 2017 está trayendo consigo: "Emocionantes tiempos en la Fórmula 1 en estos momentos y esperanzado de que podremos traer un gran espectáculo", añade Horner.

"Los neumáticos van a ser una parte clave: las nuevas dimensiones, los neumáticos más anchos, más agresivos, la nueva aerodinámica, los coches que van cuatro, cinco, seis segundos por vuelta más rápido. Va a ser un gran espectáculo para todos los aficionados", detalla.

Christian Horner

El director concibe que Pirelli y sus gomas serán los protagonistas de 2017: agradece el trabajo y la dedicación que la marca italiana ha destinado al Gran Circo y no duda de que todo esto beneficiará a la F1 para brindar un mejor espectáculo, algo que los espectadores llevan pidiendo desde hace varias temporadas.

"La implicación de Pirelli desde la primera prueba en la que estuvimos involucrados en el verano pasado realmente ha permitido esto y creo que la Fórmula 1 realmente va a beneficiarse de la inversión que Pirelli ha hecho en el producto para este año", confiesa Christian Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados