Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen se mantiene neutral sobre los objetivos de 2017
NO SE MOJA

Max Verstappen se mantiene neutral sobre los objetivos de 2017

Max Verstappen se mantiene neutral sobre los objetivos de 2017

Francisco Javier Granados Domínguez   16 de Febrero 2017 18:17

2 comentarios

Max Verstappen en el GP Abu Dhabi 2016

Si el otro día era el turno de Daniel Ricciardo para hacer sus previsiones para la temporada que empezará en unos 40 días, hoy ha sido el de su joven compañero de equipo, Max Verstappen.

El holandés ha tenido la oportunidad de hablar para una entrevista que le ha realizado su propio equipo, Red Bull Racing, y que está publicada en la página web oficial del mismo. En ella, el ganador del Gran Premio de España de 2016, nos explica cómo ha ido su pretemporada, expresa las ganas que tiene de empezar de nuevo y se muestra neutral sobre las previsiones y objetivos de temporada. Prefiere esperar.

De esta forma respondía el joven de 19 años cuando le preguntaban sobre su pretemporada: "Estoy muy feliz de estar de vuelta. He estado ocupado entrenando desde inicios de año, preparándome y esperando a que el coche esté listo para ponerlo en pista". La preparación física de los pilotos de cara a este nuevo año es crucial, debido a un cambio de normativa que requerirá de más fortaleza física para lidiar con las altas velocidades en curva.

El nuevo coche

Sobre el RB13, el que será el nuevo monoplaza de la marca de la bebida energética, el holandés proseguía: "Lo he pilotado en el simulador y el paso por curva es ya impresionante. Por supuesto quiero hacerlo en la realidad, por suerte queda poco para ello. No puedo esperar a empezar de nuevo, reencontrarme con todos los integrantes del equipo y empezar a correr". Y es que los test de pretemporada se iniciarán en tan solo semana y media en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Es normal que Max tenga ganas de empezar, este año será su primera temporada completa en un equipo de primera línea como Red Bull y muchas de las miradas estarán puestas en él tras un brillante 2016.

¿Objetivos para Australia? Mejor esperar

Naturalmente, por la época del año en la que estamos, el joven piloto ha sido preguntado sobre los objetivos que se marca de cara a la primera prueba del año. Verstappen ha querido mostrarse cauto al respecto: "Ojalá estemos primeros y a partir de ahí no dejemos el liderato nunca más. Pero por el momento no pienso demasiado en ello, primero quiero concentrarme en los test y luego ya veremos dónde estamos en Australia. Me mantengo bastante neutral, prefiero esperar a ver qué pasa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados