Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein se perderá el primer test de pretemporada
NECESITA RECUPERARSE

Pascal Wehrlein se perderá el primer test de pretemporada

Pascal Wehrlein se perderá el primer test de pretemporada

Nancy Vieira   16 de Febrero 2017 17:05

2 comentarios

El alemán deberá esperar un poco más para estrenar los colores de Sauber en la pista

Pascal Wehrlein sufrió una lesión en el cuello y la espalda en un accidente en la carrera de campeones en enero, cuando corría con Polaris Slingshot de tres ruedas y colisionó con Felipe Massa luego de cruzar la línea de meta.

Los exámenes médicos han revelado lesiones significativas y se le han aconsejado a Wehrlein que se pierda la prueba de apertura, que comienza el 27 de febrero, y así tener más tiempo para su recuperación, aunque aún está por anunciarse formalmente por Sauber.

Antonio Giovinazzi tomará su lugar

El tercer piloto de Ferrari, Antonio Giovinazzi, deberá tomar el lugar de Wehrlein en la prueba, compartiendo las responsabilidades en las pruebas con Marcus Ericsson, correspondiéndole a cada uno dos días de prueba.

El ganador de la GP2 condujo un coche de Fórmula 1 por primera vez en febrero, al ponerse tras el volante del Ferrari 2015 en Fiorano.

Sauber está actualmente en conversaciones con Ferrari para tener a Giovinazzi como su piloto de reserva para la temporada.

Wehrlein se someterá a exámenes adicionales antes de la segunda prueba que comienza el 7 de marzo, para saber si están en condiciones de conducir su monoplaza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados