Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Feliz de tener a Hamilton como compañero"
BIEN RECIBIDO EN BRACKLEY

Valtteri Bottas: "Feliz de tener a Hamilton como compañero"

Valtteri Bottas: "Feliz de tener a Hamilton como compañero"

Jason Batz Marroquín   16 de Febrero 2017 19:29

12 comentarios

Valtteri Bottas

El piloto Valtteri Bottas ha declarado sentirse realmente cómodo tras el recibimiento que le han dado en Mercedes AMG F1 Team, en Brackley, incluyendo el recibimiento del 3 veces campeón del mundo, Lewis Hamilton.

Luego de varias declaraciones de Anthony Hamilton (padre de Lewis) sobre la capacidad de su hijo para "destruir trayectorias" y las respuestas de Bottas en donde deja saber que no se deja intimidar, el finlandés se ha mostrado más cauto respecto a su relación con su nuevo compañero de equipo, declarando "sentirse feliz" por compartir con alguien del calibre del piloto inglés.

A medios finlandeses ha dicho: "Me siento muy feliz de tener a Lewis como mi compañero. Es una gran oportunidad para mí de mostrar mis habilidades. Siempre he querido un compañero tan rápido como sea posible y ahora realmente tengo uno".

Añadió que tuvo una pequeña charla con su compañero en donde pudo darle la bienvenida: "Tuvimos nuestra propia reunión y fue un saludo rápido. Me recibió en el equipo y me felicitó", añadió.

Aclarando rumores sobre su contrato

Aprovechó además a desmentir varios rumores entorno a las condiciones de su contrato: "Entiendo que no es un acuerdo a largo plazo en este momento. Por supuesto que el equipo quiere ver cómo voy y está bien por mí. Así son las cosas", señaló en respuesta de los rumores que ponían a Sebastian Vettel en 2018 como compañero de Hamilton en Mercedes. Además aclaró que las cifras sobre su salario que circulan en varios medios son falsas. "No sé de dónde sacan esos números. Esa es información que no debería publicarse y me gusta que se mantenga así", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados