Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams nombra a Dirk de Beer como Director de Aerodinámica
NUEVO FICHAJE

Williams nombra a Dirk de Beer como Director de Aerodinámica

Williams nombra a Dirk de Beer como Director de Aerodinámica

Nancy Vieira   16 de Febrero 2017 16:32

1 comentario

Williams quiere volver a luchar por los primeros lugares

Williams Martini Racing anunció hoy que ha nombrado a Dirk de Beer como nuevo jefe de Aerodinámica del equipo, y que se unirá a la compañía el 1 de marzo de 2017.

Dirk llega a Williams con una gran experiencia. Comenzó su carrera en Swift Engineering, donde trabajó principalmente en el diseño de IndyCar y pasó un breve período en Sauber F1 Team como trabajando en el área aerodinámica, antes de unirse a Renault (Lotus F1 Team) en 2008.

Después de cinco años en el papel de Jefe de Aerodinámica en Renault se trasladó a Ferrari en 2013 como Jefe Aerodinámico, donde trabajó hasta anunciar su salida del equipo la temporada pasada.

"Estoy muy contento de unirme a Williams. El equipo tiene una herencia increíble en la Fórmula 1, y estoy orgulloso de ser parte de eso. Tengo muchas ganas de trabajar con Dave Wheater y el equipo aerodinámico de Williams para ayudar a continuar impulsando el desarrollo del coche durante toda la temporada y más allá. Me gustaría darle las gracias a Williams por darme esta oportunidad", comentó Dirk sobre su ingreso al equipo.

La Directora Adjunta del Equipo, Claire Williams agregó: "Estamos encantados de tener a alguien con la vasta experiencia de Dirk con nosotros. Después de haber pasado varios años como jefe de aerodinámica en la Fórmula 1, su conocimiento y experiencia técnica será, sin duda, un gran activo para el equipo en nuestro impulso continuo para restaurar a Williams al frente de la parrilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados