Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: El CMO de Marketing de McLaren abandona el equipo
TRAS 35 AÑOS

OFICIAL: El CMO de Marketing de McLaren abandona el equipo

OFICIAL: El CMO de Marketing de McLaren abandona el equipo

Francisco Javier Granados Domínguez   16 de Febrero 2017 13:33

18 comentarios

Ekrem Sami

Esta mañana el equipo McLaren nos sorprendía vía Twitter anunciando que su CMO en Marketing, Ekrem Sami, abandona el Grupo McLaren tras más de 35 años de servicio.

Esto se produce en un contexto en el que McLaren esá viendo como muchos de sus empleados abandonan la formación. Entre las últimas salidas se encuentran la de Jost Capito y la del que era Gerente del Equipo, Dave Redding.

En un comunicado oficial que el equipo ha emitido en su página web, estas eran las palabras que Sami pronunciaba: "Admito que es algo extraño anunciar que me voy de McLaren, la compañía a la que he dedicado toda mi vida profesional, pero ahora es el momento correcto". Ekrem, quien ha trabajado toda su vida en McLaren bajo las órdenes de Ron Dennis y que era un hombre de confianza de éste, cree que es el momento adecuado de dejar el equipo. Algunos no dudan en afirmar que este abandono es otro simbolo de la era post Dennis en McLaren.

Todavía desempeñando las funciones de CMO de Marketing hasta marzo, continuaba: "Aún así, continuaré trabajando en los proyectos en los que estoy involucrado, espero formalizar mi marcha a finales de marzo".

También ha habido tiempo para sentirse agradecido por lo que la compañía le ha aportado en estos años: "En los últimos 35 años he trabajado con gente realmente brillante, quiero agradecérselo a todos ellos".

Por último, ha querido dar algunas pinceladas sobre lo que le depara en el futuro tras abandonar Woking: "Sobre mis próximos planes, quiero ampliar mi perspectiva profesional en el mundo del deporte y el entretenimiento, después de haber estado inmerso en el maravilloso mundo de la Fórmula 1".

Buenas palabras del jefe

Ante esta nueva salida del Grupo McLaren, el nuevo CEO ha querido pronunciarse de esta forma también en la página web de la compañía: "Cualquiera que sea el camino que Ekrem elija para el resto de su vida profesional, yo siempre le recordaré como un hombre de McLaren".

Para finalizar, Zak Brown ha recordado los tiempos en los que él y Sami trabajaron juntos en la sección de Marketing de McLaren: "Ekrem y yo conseguimos grandes cosas juntos, y admito que he aprendido mucho de él. Su compromiso con McLaren nunca se ha tambaleado y es difícil encontrar a alguien que trabaje tan duro como él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados