Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Según Alex Zanardi, Bottas no dará guerra a Hamilton
SIN RIESGO PARA LEWIS

Según Alex Zanardi, Bottas no dará guerra a Hamilton

Según Alex Zanardi, Bottas no dará guerra a Hamilton

Juan Muñoz de Palacio   15 de Febrero 2017 19:05

9 comentarios

Alex Zanardi

Ayer tuvo lugar la presentación de la temporada por parte de Pirelli en Turín, celebrando además sus 110 años como suministrador de neumáticos en la alta competición.

Ve al británico por encima

A tal evento acudieron numerosas personalidades relacionadas con la F1, como Stefano Domenicali en persona o Toto Wolff y Maurizio Arrivabene mediante un video grabado previamente, ya que no pudieron personarse en Italia en este caso. Quien sí que pudo acudir a este acontecimiento fue Alex Zanardi, expiloto profesional:

"Hamilton ha demostrado en varias ocasiones que cuenta con un extra que los demás pilotos no tienen", comentó Zanardi cuando fue preguntado por la nueva dupla del equipo Mercedes. "Rosberg se las apañó para ganarle, pero lo hizo sacando partido de sus propias habilidades complementarias. Bottas es un muy buen piloto, de eso no hay duda, pero no es Nico."

Red Bull a la caza

Tras estas declaraciones, pudimos comprobar que Alex Zanardi se posiciona del lado de aquellos que opinan que Bottas no supondrá un peligro para Hamilton, a pesar de que el mismo piloto finés haya confesado que no ha llegado a Brackley para ser segundo.

"Para Lewis, este cambio de pilotos le pone más fácil aún dominar el campeonato. Por detrás de él, creo que Red Bull tendrá más oportunidades de acercarse a Mercedes que Ferrari. Confío en Daniel Ricciardo, pero sobre todo espero mucho de Max Verstappen", concluyó el campeón paralímpico en ciclismo de mano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados